Una pelea entre gays acaba con un muerto por celos

(PD).- Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos, uno grave y otro leve, en una reyerta ocurrida este jueves en el segundo piso de un bloque de viviendas del número 5 de la plaza de Verín, en el barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana en el interior de la vivienda, donde habitualmente residía una pareja homosexual, Pedro (español ahora detenido como presunto autor del crimen) y Eduardo (su pareja de nacionalidad ecuatoriana y herido de gravedad).

Nadie sabe qué ocurrió exactamente en la casa, donde a primera hora de la mañana estaban Eduardo, Paco (el compañero de piso de la pareja homosexual) y un tercer hombre (el fallecido y del que se desconoce la identidad porque iba indocumentado).

Discutía con un chapero

Fue un vecino quien al escuchar una fuerte discusión avisó a Pedro, que estaba trabajando en el bar de su propiedad, cerca de la casa.

Fuentes de la investigación han señalado que al llegar Pedro al domicilio habría encontrado a Eduardo semidesnudo y herido discutiendo con alguien, presuntamente un chapero. Movido por los celos, Pedro habría tomado parte en la reyerta causando, presuntamente, la muerte del hombre que discutía con su pareja.

La Policía tomará declaración a la cuarta persona que estaba en la casa para aclarar qué es exactamente lo ocurrido.

El herido más grave, Eduardo, permanece ingresado en el hospital con traumatismo craneoencefálico y cortes de gravedad en los genitales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído