Crónica Negra

Muere una mujer de Reus tras cuatro meses en coma por una supuesta paliza de su novio

25.09.07 | 16:30. Archivado en Crimen

(PD / Agencias).- La vecina de Reus (Tarragona) que hace cuatro meses sufrió una paliza presuntamente por parte de su compañero sentimental ha fallecido en el hospital donde permanecía en estado de coma. La mujer, de 57 años, ingresó el 14 de mayo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, con pérdida de globo ocular y deformidad facial, entre otras lesiones.

Desde entonces permanecía en la UCI en estado de coma. Finalmente, el pasado 14 de septiembre, cuando se cumplían cuatro meses de la brutal paliza, falleció. Ahora, su compañero sentimental, José R.F., de 52 años y vecino de Esparreguera (Barcelona), podría enfrentarse a una acusación de homicidio.

El hombre está en prisión desde el 15 de mayo, después de declarar ante la Guardia Civil y el juez de guardia. El móvil podría ser económico. Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada del 14 de mayo, en la rotonda de enlace entre las carretera C-14 y la N-340, en Vila-seca (Tarragona), cerca del restaurante Quatre Camins, junto al que la pareja había estacionado su vehículo.

El hombre apareció en el restaurante con la camisa llena de sangre y varios moratones en el cuerpo y pidió auxilio para él y su pareja porque, según su relato, cuatro hombres de origen colombiano acababan de asaltarles mientras se encontraban en el interior de su vehículo.
Según su relato, cuatro hombres de origen colombiano acababan de asaltarles

Cuando la Guardia Civil llegó, vieron que la mujer seguía en el interior del vehículo, un Peugeot 406, con una cuerda alrededor del cuello y que presentaba un golpe muy fuerte en la cabeza que incluso le había hecho saltar uno de los globos oculares.

El hombre sólo tenía un corte en el muslo izquierdo y algunos moratones por el cuerpo, que podrían indicar un forcejeo con los asaltantes, como aseguró que había ocurrido. Poco después fue detenido por un presunto intento de homicidio, ya que algunas de las circunstancias de su relato no cuadraban, como el hecho de que los supuestos asaltantes no se hubieran llevado nada del vehículo o sus propias heridas, que hacían pensar en la posibilidad de una autolesión.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de marzo

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Marzo 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031