Un rival de Obama, cazado con su amante en Argentina

Un rival de Obama, cazado con su amante en Argentina

(PD).- Tras permanecer siete días en paradero desconocido, Mark Sanford -gobernador republicano de Carolina del Sur desde 2002- se sumó ayer a la larga lista de carreras políticas truncadas en EE.UU. por cuestiones de adulterio.

Entre profusas disculpas, el gobernador, famoso por su oposición ideológica al presidente Obama, reconoció ayer que durante su misteriosa ausencia viajó a Buenos Aires para ver a una amante. Versión un poco diferente a las benignas explicaciones ofrecidas por el entorno del gobernador sureño, que le situaban esos días practicando senderismo en los Apalaches o dedicado a la escritura reflexiva, informa ABC.

Casado, con cuatro hijos y sus propias aspiraciones presidenciales, este político de 49 años ha presentado de forma inmediata su dimisión como presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos. Con voz entrecortada, el gobernador también explicó que su «affaire» argentino empezó hace un año, que su esposa lo supo hace cinco meses, y que durante sus últimos días de romántica escapada a Buenos Aires no ha hecho más que llorar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído