Una conocida publicación francesa felicita a José María Aznar por el nacimiento de la hija de Rachid

Una conocida publicación francesa felicita a José María Aznar por el nacimiento de la hija de Rachid

(PD)-. Rachida Dati dio hoy a luz a una niña en una clínica del oeste de París. No obstante, la publicación francesa online Bakchich Info insiste, citando a un asesor próximo al presidente francés Nicolas Sarkozy, en que el padre de la pequeña es José María Aznar, tal y como publicó en su momento L’Observateur, y que luego se reveló como una calumnia
pergeñada por la inteligencia marroquí
.

La ministra francesa de Justicia, de 43 años, quien siempre consideró «fundamental» ser madre, confirmó a principios de septiembre que está embarazada, pero en ningún momento facilitó la identidad del padre. Pese al enérgico desmentido en su día de José María Aznar a través de FAES, la publicación Bakchich Info reanudó su campaña de difamación.

«Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso».

En declaraciones al semanario «Le Point», Rachida Dati dijo considerarse una persona «extremadamente libre». La ministra es la segunda hija de una familia de doce hermanos de origen magrebí.

Rachida fue elegida la portavoz oficial en la campaña de Sarkozy en las últimas elecciones generales en Francia. Hija de padre marroquí y de madre argelina, es la segunda de una familia de doce hijos, ocho hermanas y cuatro hermanos. Posee triple nacionalidad: francesa, marroquí y argelina, pero declara que es «francesa de origen francés».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído