Putin a Sarkozy: «Voy a colgar a Saakashvili por los cojones»

Putin a Sarkozy: "Voy a colgar a Saakashvili por los cojones"

(PD).-Sarkozy,intentaba convencer a Putin de que el mundo se le puede poner en contra si decide derrocar al gobierno de Mihaíl Saakashvili y lograr así un cambio del poder en Georgia, a lo que Putin contesta: «Voy a colgar a Saakashvili por los cojones».

Según publica Público,el 12 de agosto por la tarde. Sarkozy viaja a Moscú para intentar convencer a los rusos Vladimir Putin y Dmitry Medvedev de que pongan fin a los ataques en Georgia y firmar así el alto el fuego tras la invasión de Osetia del Sur y Abjazia por parte de Rusia.

A continuación, los dirigentes rusos muestran su convicción sobre la posibilidad de derrocar el gobierno de Mihaíl Saakashvili y lograr así un cambio del poder en Georgia. Sarkozy, por su parte, intenta convencerles de que el mundo se le puede poner en contra con una decisión como esa, a lo que Putin contesta: «Voy a colgar a Saakashvili por los cojones».

Ante tal respuesta, el presidente francés pregunta consternando: «¿corgarlo?». Putin, contesta con contundencia: «¿Por qué no? Los americanos colgaron a Sadam Hussein«. De repente, el dirigente francés cambia de registro para preguntarle con sorna: «¿Pero tú no querias acabar como Bush?». El primer ministro no duda:»Sí, en eso tienes razón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído