El muñeco Obama se desinfla ante la heroína Palin

El muñeco Obama se desinfla ante la heroína Palin

(PD).-La réplica de la compañera de fórmula del republicano John McCain se vende en internet por unos 30 dólares. Se consigue en varias versiones: una guerrera, una colegiala sexy y una política. Es que la mujer adquirió tanta popularidad en los últimos días que ya tiene una muñeca que emula su imagen en tres motivos.

La gobernadora de Alaska llegó la cima cuando fue elegida por John McCain para ser su compañera de fórmula presidencial del Partido Republicano en la carrera para llegar a la Casa Blanca.

Más ventaja en las encuestas

El candidato presidencial republicano, John McCain, volvió a sacar ventaja a su adversario demócrata, Barack Obama, en un sondeo divulgado ayer, gracias al efecto positivo de su convención partidaria y la designación de su compañera de fórmula Sarah Palin.

Impulsado por la convención republicana que terminó el jueves, McCain obtuvo 50% de las intenciones de voto contra 46% para Obama, según una encuesta de USA Today/Gallup. McCain registra un claro repunte comparado con una encuesta anterior del mismo medio, justo antes de la convención republicana —y después de la demócrata—, que daba 7 puntos de ventaja a Obama

Entre las personas interrogadas, 29% dijo que la elección de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, de 44 años, como compañera de fórmula de McCain, los incita a votar por él en los comicios del 4 de noviembre, frente a 21% que dijo que la decisión de McCain los puede disuadir del voto.

Un sondeo de CNN/Opinion Research ubicaba en cambio a ambos candidatos con 48% de intenciones de voto. El domingo, Gallup dio una ventaja a McCain de 48% frente a 45% para Obamal.

La dupla McCain-Palin planea ir a una cena para recaudar fondos en Chicago (Illinois), el feudo de Obama. Éste tenía previsto participar en dos reuniones electorales en Michigan antes de desplazarse el martes hacia Virginia, otro estado decisivo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído