Creyentes y responsables

Cuando el que te llama tonto y cretino es un senador

31.08.18 | 07:12. Archivado en Política, Consumidores

Cuando un pueblo se va despoblando el último que queda es el tonto del pueblo y le hacen alcalde.

Lo ha escrito el senador de Compromís Carles Mulet. Y se refiere al alcalde de un pequeño pueblo soriano al que también llamó cretino.

Recientemente este alcalde había recibido una carta de dicho senador en la que se le pedía retirar el nombre de la calle Primo de Rivera de la localidad.

En la respuesta el alcalde expresó la “ira contenida” que había supuesto dicha carta para su pueblo. Y lamentó que los políticos consideraran este asunto como prioritario cuando lo que su pueblo necesitaba era encontrar medidas contra la despoblación; la prestación de mejores infraestructuras y servicios que permitan incrementar la calidad de vida del municipio y cualquier ayuda que les permita estirar un presupuesto anual de 35.000 euros.

Los insultos recibidos significan un desprecio hacia esa persona en concreto y hacia la infinidad de alcaldes de pequeños municipios. Suponen un desprecio a las personas que residen en el mundo rural o que tenemos en él nuestra segunda residencia. Suponen una descalificación del senador que así habla.

Como llueve sobre mojado corremos el riesgo de que el asunto se extrapole y que suponga la descalificación de una clase política ya tremendamente desprestigiada.

Para evitar que esa extrapolación no se produzca me gustaría que todos los partidos, TODOS, reconocieran que se avergüenzan de lo dicho por ese senador.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por rosamaria munarriz lasheras 07.10.18 | 13:39

    se ve que este sr, no conoce el pueblo ni los habitantes de esta zona y en concreto del pueblo, es precioso y la gente maravillosa , hay que tener mas cuidado cuando se habla e informarse bien de todo antes de decir tantas tonterias.

  • Comentario por Ana 26.09.18 | 10:01

    Estas cosas hay que denunciarlas y difundirlas

Domingo, 21 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031