Creyentes y responsables

Cuando un amigo se va

16.11.16 | 14:25. Archivado en Hacer Familia

Considero que todas las personas estamos necesitadas de tener arraigo, de tener raíces, de sentirnos vinculados a algo y a alguien que dé sentido a nuestra existencia. Porque quien no tiene arraigo no tiene identidad y anda por la vida como perro perdido sin collar.

Con tu marcha, Javier, las raíces que me ligan a la tierra que me vio nacer se han resentido profundamente. Porque tu marcha no me deja indiferente.

¡Qué distintas eran nuestras concepciones de la vida! Y, sin embargo, ¡cuánto respeto me inspira, Javier, la que tú tenías! Porque estoy convencido de que albergabas un gran CORAZÓN. Así, ¡con mayúsculas!

¿Te acuerdas de aquel que tan mal hecho estaba y lo bien que le quedaba el traje que llevaba puesto? ¡Claro que me acuerdo, Javier!. Y me acordaré, incluso si algún día el alzheimer hace presa en mí.

Fuiste un talento desaprovechado. Tenías una base sobrada para haber triunfado en el espectáculo del humor. Pero….!No importa!

Los que disfrutamos de ese talento tuyo somos unos privilegiados. Y tenemos motivos para decir, con inspiración machadiana, “Javier, conmigo vas, mi corazón te lleva”.

Rezo, como creyente, porque la paz te acompañe.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930