Corrupción global

2299 La supercheria de la mal llamada victoria electoral del ocupa Sánche, que se ha expropiado de 51 escaños. ¿Cómo se denomina a un expropiador?

12.05.19 | 14:01. Archivado en ciencia

Datos reales de semejante felonía, legal según nuestra pésima ley electoral que o se cambia de inmediato o nos mandará a todos los españoles a dormir el sueño de los justos. Ciudadano, de cualquier ideología, abre bien ambos ojos y obliga a la tramposa casta política a ocuparse de pleno del bienestar ciudadano y no de permanecer en el poder.

Los lamentables hechos parten de la anti democrátIca relación que existe entre los escaños recibidos, que no ganados, por el PSOE de Sánchez y el número de votos necesarios para obtenerlos. En las elecciones del 28 A
El PSOE ha obtenido 123 escaños con sus 7.480-755 votos recibidos. O sea cada escaño le ha costado 60.929 votos, ratio que aplicado a cada partido restante ha significado que:

.El PP debió obtener 72 escaños en vez de 66 lo que significa que el ocupa le ha birladi 6 escaños

.Análogamente Ciudadanos debió obtener 68 escaños y no 57 o sea 11 escaños más

.VOX debió obtener 44 escalos en lugar de 24 o sea 20 escaños más. Lo decente seria que Casado y Ribera dejaran de atacar a VOX y admitieran la lección de patriotismo que les ha dsi en bn Andalucía Abascal ya que siendo clave parar derrotar al PSOE se ha conformado con no figurar en la Junta con tal,de eludir el socialismo

Lo cual significa que entre los tres partidos no izquierdistas constitucionales debieron obtener 184 escaños, mayoría absoluta, en vez de 147 con un atraco a mano armada de 37 escaños. Sánchez y compañía debían dar las gracias a VIX en lugar de insultarles públicamente, en el supuesto caso de que antepusieran los intereses de España a lo suyos propio.

No contento con expropiar 37 escaños de la derecha el ocupa le “limpia” a Podemos 14 escaños más. Lo que traducido al castellano significa que el ocupa ha “ganado” 51 escaños de otros partidos . Lo que significa que h en vez de 123 escalos sólo ha ganado limpiamente 72 escas, que sumados a los reales de Podemos alcanzan 128 y no 165.

Aún comprando,a costa de la unidad de España. 32 escaños a los separatistas sólo llegaría a estar respaldado por 160 escaños, frente a los 183 de la derecha.
El ocupa está plenamente decidido a seguir ocupando indebida e ilegalmente la Moncloa al precio que sea.¿Se lo van a consentir una gran mayoría de españoles constitucionales democráticos que NI son de izquierda?

Espero y deseo profundamente que no sea asi. Parece claramente jusfa la cabecera de este articulo ¿o no?
Unas reflexiones finales con ánimo de abrir los ojos a los señores Ribera y Casado. El enemigo de España no es VOX sino el ocupa y su horda de separatistas totalitarios que ni en el Pais Vasco ni en Cataluña son mayoría absoluta

Ademas del bodrio anti democrático del sistema electoral esta claro que el fraccionamiemto de la derecha ha traído el refuerzo arbitrario de la izquierda. La unión hace la fuerza.
HarÍan bien en preparar um programa electoral conjunto PP/C,s/VOX que reflejara su unánime y decidida voluntad de:

-CAMBIAR A FONDO EL SISTEMA ELECTORAL HACIA UN HOMBRE UN VOTO.

-REDUCIR AL MÁXIMO EL COSTE INNECESARIO DE LAS CCAA Y DE LAS ADMINISTRACIONES. REDUCIR AL MÁXIMO LOS IMPUESTOS

-UNIRSE COMO UN SOLO HOMBRE PARA FOMENTAR EL USO MASIVO DE LOS SALVADORES SENSORES DIGITALES CAPACES DE, CUANDO MENOS, DOBLAR EL NÚMERO DE EMPLEOS Y TAMAÑO DEL SALARIO. LO QUE ENTRE OIRAS CONSECUENCIAS POSIIIVAS TENDRÁ EL FORTALECIMIENTO DE LA NATALIDAD

-LIMITAR LA INMIGRACIÓN PROPONIENDO A TRAVÉS DE LA ONU UN PLAN EFICIENTE DE INCREMENTO DE EMPLEOS Y SALARIOS EN LA CASTIGADA ÁFRICA EN ESPECIAL

.ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE CORRUPCIÓN .PUJOL ERES, GURTEL...
,
Hace falta que los políticos dejen de hacer promesas huecas de contenido Hechos y no palabras son buenas razones.
Es esencial que la administración tenga como objetivo central lograr un Estado de Bienestar basado en la igualdad y el amor al prójimi y no en el odio al que piena de forma diferente., como es habitual en la izquierda
Pero sobre todo acaben YA, de uma puñetera vez, con el mortífero y antidemocrático sistema electioral.
Dedíquense con todas sus fuerzas a promocionar el uso masivo de los sensores digitales , que es la mas importante de todas las proposiciones efectuadas, junto al profundo ruego al señor Sánchez:

VÁYASE YA, POR EL BIEN DE ESPAÑA.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930