Corrupción global

2295 Sensores Digitales de ANTALIS THINGS

05.05.19 | 19:14. Archivado en ciencia

12ª Parte. LOCALIZADORES
´
Este es el tercer artículo en el que se exponen brevemente las características principales de los sensores, sean de ANTALIS o de oras digitalizadoras, para localización de activos en especial de los sen0sores ANTALIS para la circulación de contenedores. Como el tema tiene una gran relevancia para el furueo Estadio Bienestar será ampliado con atención a peculiaridades sobre las ventajas que generan.

Para ello usaremos una amplia informacion faciiltada por ANTALIS THINGS a quien una vez mas debemos manfestar nuestro agradecimiento por su apoyo a nuestra tarea de romper el muro de la desinformación total sobre el uso masivo de los sensores. De nuevo manifestamos nuestro agradecimiento por el apoyo prestado por la firma ANTALIS THINGS por su valiosa cooperaclón en nuestro arduo proyecto de conseguir una sociedad más justas, solidaria y próspera para todos. Tarea que sólo será posible a través del uso generalizado de los sensores

5.- Características técnicas del sistema

Dispositivos:

Familia de trackers logísticos, componentes:

Sigfox Radio (Wisol)
Sigfox geolocalización - No GPS required
Wi-fi MAC Receptor
Battery
Microprocesador
Antena

Opciones de configuración del dispositivo:

Nuestros dispositivos tienen la importante característica diferencial de que su modo de funcionamiento es configurable, lo que les permite adaptarse de forma flexible a gran cantidad de circunstancias y requerimientos diferentes

1-PULSACIÓN. Tiempo máximo que puede transcurrir sin enviar un mensaje.

2-TIEMPO DE MEDICIÓN. Período de envío de información en movimiento o parada, configurable a medida, expresado en minutos.

3-TIEMPO DE PARADA. Es necesario superar este valor con el dispositivo parado (sin vibración) para determinar que hemos cambiado de estado de movimiento a estado de parado.

4-FORMA DE MEDICIÓN Cómo se realiza la medición. Hay tres opciones a considerar:
Medición realizada en reposo o en movimiento, y se tiene en cuenta junto con el TIEMPO DE MEDICIÓN para realizar las mediciones.
MEDICIÓN DE MOVIMIENTO A PARADA. Si la medición se realiza en la transición del movimiento a la parada. Puede elegir entre dos opciones, las mediciones no se realizan en la transición del movimiento al paro o, estas mediciones se realizan.
MEDIDA DE PARADA A MOVIMIENTO Si la medición se realiza en la transición de parada a movimiento.

5-FORMA DE ENVÍO, en el que se indica si la información se envía parada o indiferente al movimiento. Puede definir que la transmisión se realice independientemente de si el dispositivo está en movimiento o no. También puede definir que el dispositivo envíe cuando está parado.

6-LA DISPONIBILIDAD DE LAS COMUNICACIONES. Cuando el dispositivo envía un mensaje, puede comprobar si el mensaje ha llegado correctamente, si no se recibe el mensaje del downlink, supone que ha habido un fallo en la comunicación. Si la comunicación no tiene éxito, el dispositivo realiza reintentos cada 2 minutos, hasta un máximo de 60 reintentos. Para realizar reintentos, comprueba que el dispositivo se ha movido entre reintentos, si no ha habido movimiento entre reintentos, el dispositivo espera hasta que se realiza un movimiento, con una espera máxima en función del número de downlinks diarios.

7-FINGERPRINT - Geo-localización en interiores mediante la creación de una red de puntos MAC de referencia, que sirven para identificar zonas en las instalaciones. Elimina la necesidad de balizas para realizar el seguimiento de activos en interiores.
Vida de las baterías

Existen múltiples opciones de baterías para satisfacer los requisitos de cada caso de negocio al menor costo.
Hacemos una estimación de la duración de la batería de nuestros dispositivos en función de los requisitos de cada caso. Consideramos para ello un caso con un enlace cada hora.

Basados en nuestro algoritmo de firmware optimizamos la frecuencia de transmisión haciendo una distinción entre la frecuencia de movimiento y la frecuencia de parada.
En base a estas cifras, nuestros dispositivos podrían estar funcionando sin cambio de batería durante un lapso de tiempo de entre un año y nueve meses y siete años para el Wi-Fi Tracker.

Cajas para los dispositivos

Disponemos de cajas para optimizar el tamaño del dispositivo en función de las necesidades de la batería. También podemos fabricar cajas a medida sin coste adicional por cada pedido de 2.000 unidades.

Para cualquiera de nuestros dispositivos podemos utilizar diferentes tipos de cajas con protección IP65 contra agua, golpes, etc. Los diferentes tamaños dependerán de las baterías que necesite el dispositivo.

Caja para baterías de litio de tamaño 6 x 4 x 2,

Caja con cuatro pilas de litio, tamaño 11 x 5 x 2 cm
6.- Información necesaria para alimentar la inteligencia del sistema

Dirección de origen del container
Dirección de destino. De la ciudad, la plataforma puede sacar la duración estándar del viaje (menos 45 min cada 4,5 horas)
Hora/día salida planificada
Hora/día llegada Planificada

Esta información se tomará del sistema ERP o RFID del cliente mediante APIS, suministradas por Antalis, fácilmente integrables para la extracción de la mencionada información.

Cintinuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930