Corrupción global

2280 Sensores Digitales para optimizar hogares y empresas. El ciudadano no los conoce y están fuera del alcance del empresario, al que no se los permiten

22.04.19 | 18:37. Archivado en ciencia

A pesar de la oposición continua de las mafias políticas al uso masivo, incluso al mero conocimiento, de los SD, por fin llegará la hora del uso de los sensores. Entre las muchas malas artes empleadas cabe destacar las insalvables dificultades que encuentran las Pequeñas Empresas Tecnológicas PET para vender directamente sus sensores a los usuarios finales.


Conozco empresas que solo pueden vender sus productos a grandes corporaciones ubicadas en Francia, Alemania, China... Conviene explicar a que se debe que, al menos en España, el pequeño empresario no va a poder comprar los SD a los PET, ni aunque ese sea su deseo.

Los PET solamente diseñan y ponen a punto sus dispositivos, que echos a la medida que cuestan del orden de 15.000 euros. Un usuario de por ejemplo 3 SD tendría que pagar, como coste fijo, esos 15.000 euros más 30 euros por el coste variable de los sensores. Cada sensor le costaría 501 euros frente a los 10 euros que le pediría un mayorista chino o sea cincuenta veces más baratos

Y resulta que como la fabricación de los dispositivos se hace con uso de robots que exigen un tiempo alto de preparación lo que ocasiona que fabricar un sensor cueste casi igual que fabricar 3,000. Lo que impone a los fabricantes exigir encargos amplios. Y además exigen el pago por anticipado
No tienen bastante con aplicarnos la Desinformación total, a esta trampa mafiosa solo se la podrá derrotar convenciendo a las Asociaciones de empresarios y de ciudadanos que son ellas las que por fuerza deben centralizar todas las compras de sensores por sus asociados.

Si es que de verdad desean defender a tope los intereses supremos de sus asociados y de todos los ciudadanos, de los ataques frontales de las dos mafias fácticas, una el Nuevo Orden Mundial NOM y otra el Socialismo Leninista SL, los especialistas mundiales en salarios miserables, hasta 10 veces inferiores de media a los del odiado capitalismo burgués “opresor nato”del proletariado. Que con amigos leninistas no necesitan tener más enemigos.

Apostaría doble contra sencillo ( y lo digo anticipadamente con la sana intención de que Sánchez saque un poco de vergüenza, no se de donde, y me haga quedar mal en mi vaticinio) que en el debate a cuatro de esta noche Sánchez no va a decir ni pio, como no sea para criticarlo, de los SD como principales si no único creador de pleno empleo estable con salarios 10 veces de los que imperan en los pafaisos del proletariado leninista.

ESO QUE EL GENOCIDA NOM NO ES PRECISAMENTE UN ANGELITO, PERO EN CUESTION DE SALARIOS BARRE A LOS LENINISTAS DE SOL A SOL.BASTA HOJEAR LAS ESTADÍSTICAS OFICALES SOBRE SALARIOS MEDIOS EN EL MUNDO.

Estoy seguro de que ganaría mi apuesta ya que el leninismo es incompatible con los salarios altos desde que el mundo es mundo.

Procedería ahora comentar, largo y tendido, las excelencias de los SD empezando por sus usos en los hogares .
Pero eso dará comienzo desde el próximo artículo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031