Corrupción global

2279 Loa diversos Sensores Digitales SD van a cambiar a fondo: salud, vida, educación, alimentos, empleo, salario, localización de activos, gestión de la empresa...en suma Igualdad y Justicia Social global.

21.04.19 | 14:37. Archivado en ciencia

A pesar de la oposición continua de las mafias políticas al uso masivo, incluso al mero conocimiento, de los SD, por fin llegará la hora bendita en la que todos los ciudadanos del mundo, gracias a los SD podrán disfrutar de todos los derechos arriba citados.
No va a ser tarea fácil pero entre todos, la unión hace la fuerza, si seremos capaces de imponer el uso de SD. Lo conseguiremos en meno de diez años.

-CONSIDERACIONES sobre las Tecnologías Digitales TD.

Tal vez la primera tarea será romper la dura ley del Silencio, la brutal desinformación existente impuesta, en todo el mundo, por las mafias todopoderosas. Para lo cual este blog estará, en lo sucesivo, al pleno servicio de una información objetiva sobre SD, sin pelos en la lengua.

Precisamente la firme exigencia del Cristianismo de considerar a todos los seres humanos como hermanos e iguales sea la causa del odio visceral de todas las mafias de derechas y de izquierdas contra el cristianismo. Estas mafias sólo desean mantener a los ciudadanos esclavizados a las supremas órdenes de los tiránicos dirigentes con derecho de vida y muerte sobre todos.
Siendo ésta, en mi opinión la causa suprema de su criminal obsesión en mantener ocultas las enormes virtudes de los SD

Es importante matizar que no todas las TD ofrecen resultados positivos para los humanos.
-De hecho el uso masivo de robots pueden originar la destrucción de más del 50% del número de empleos, que de permitirse reduciría los consumos en ese mismo 50% lo que sin la menor duda llevaría al cierre de muchísimas empresas lo que el nuevo aumento de parados originaría nueva disminución de compras o sea más cierres patronales. De una manera sucesiva se llegaría pronto al fin del mundo que conocemos, por ventas cero. Así de terrible es el uso de robots. Que cuanto antes deberían estar bajo riguroso control de la ley. Sencillamente porque lo importante no es reducir los costos, llegar a unos bajos precios de ventas y a la vez carecer de posibles compradores en cantidad suficiente para asegurar la continuidad de las empresas.
Estas son razones de índole económica, pero aún serían mucho peores las consecuencias sociales de un posible 100% de paro.

-Tecnologías propulsoras de velocidad de la Banda Ancha BA

La velocidad de comunicación de los dispositivos con Internet y así como la cantidad de información posibles ha evolucionado desde horas hasta que algún día llegue a la velocidad de la luz.

Pero de nuevo se debe señalar el grave problema que presentan estas tecnologías al facilitar móviles y tablets que tienen drogados a la juventud. De nuevo es preciso legislar para evitar este problema a los jóvenes.
Ahora es cuando ya procede hablar de las inmensas ventajas de los SD, empezando por la Domótica
Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031