Corrupción global

2278 Españoles: ¡la Patria está en peligro, acudid a defenderla¡

20.04.19 | 09:11. Archivado en ciencia

Hoy hace un poco más de dos siglos se deben repetir las angustiadas palabras del alcalde de Móstoles, al que Sánchez no le llega ni al zancajo. A diferencia de entonces hoy los culpables no son los gabachos, sino el traidor ocupa Sánchez.


Si el ocupa tuviera dos gramos de decencia, y ha demostrado no tenerlos, habría ido a la notaria para jurar ante los evangelios que, si fuera elegido presidente, no va a permitir la celebración de referéndum de independencia ni va a saltarse (pura independencia del Poder Judicial) a la torera la probable sentencia condenatoria del Tribunal Supremo que enjuicia a los golpistas separatistas catalanes, según le esta exigiendo Torra, además haciéndole burla de forma reiterada: si, si o si.

Según las últimas encuestas sumando los votos al PSOE a los de los separatistas catalanes y vascos no llegan al tercio del censo electoral, y están dispuestos a imponer su totalitaria ley a los dos tercios restantes de españoles, ayudados por una ley electoral que, por ejemplo, en las separatistas Lérida y Gerona, les concede un peso doble en escaños a sus votos obtenidos. Y la propina de tener voz y voto en el Parlamento los separatistas, algo que no ocurre en ningún país de la UE

En 2017 sumando los votos de los separatistas JPS, ERC y CUP suponen el 37% del censo electoral, a pesar de los 37 años de control total de la educación y de los medios de comunicación (España nos roba, cuando fue Pujol el ladrón) O sea que en Cataluña poco más de un tercio del censo se declara separatistas. No es muy democrático que se impongan al doble de no separatistas

En todo caso en España la suma de votos PP, Cs y VOX es igual a los que tuvo el PP con 182 escaños de mayoría absoluta. Paree sensato que hicieran frente común con una sola candidatura para mandar a hacer gárgaras a la tramposa ley D, Hondt

Adeu, maldito traidor ocupa


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031