Corrupción global

2277 Abortos y Oligopolios las armas de destrucción masiva de la Humanidad impuestos por las dos mafias fácticas. "Hábilmente" combinados con los ataques a las tecnologías digitales salvadoras.

19.04.19 | 14:14. Archivado en ciencia

.El muy erróneo principio de la Economía, “el precio de equilibrio de los mercados de competencia es igual al coste marginal”, es en realidad algo esencial para la existencia de mercados oligopólicos De esta forma tonta la Economía se ha convertido en la enemiga de la Economía.


.La legalización del aborto, sueño dorado del ateísmo, constituye el principal ataque a los derechos a vida y empleo. Los muertos, no natos, no van a poder trabajar, nunca. “Gracias” a los abortos delictivos España se ha convertido en la segunda nación más vieja de la UE, con los graves problemas crecientes que ello ocasiona a la financiación de las pensiones de jubilación. En España hay más pensionistas que personas activas empleadas

.Y encima los políticos, muy en especial socialistas y comunistas, se dedican al deporte de incrementar los impuestos y a seguir creando puestos de trabajo totalmente innecesarios, para favorecer a su clientela electoral. Éramos pocos y parió la abuela.

NATURALMENTE LOS CULPABLES MÁXIMOS DE LOS ABORTOS Y DE LOS ATAQUES AL PLENO EMPLEO DIGNO: NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SOCIALISMO LENINISTA.

Y ahora van y votan al ocupa de la Moncloa....

Para mas inri encima la incompetente y corrupta mafia política, de nuevo en especial la izquierdista, se dedica con todas sus cochina fuerzas a impedir el uso de los salvadores dispositivos digitales garantes, al cien por cien, de salud y empleos dignos, para eso si fomentar el uso de esos destructores natos de empleo llamados robots. Y por supuesto subiendo los impuestos a los empresarios digitalizadores no se les vaya a ocurrir sobrevivir.

¿Por ventura, existe algún feliz mortal que haya oido a algún político hablar (aunque sea par atacar) de los nuevas tecnologías digitales salvadoras?
Bueno es cierto que he podido oir al ocupa Sánchez el pasado año echar pestes sobre las nuevas tecnologías, le da exactamente igual las creadoras de empleo (sensores digitales) que las que los destruyen (robots). Todas le dan igual, una vez mas el ocupa confunde las churras con las merinas.

Es sorprendente que en la Andalucía socialista, enero de 2.018, presentaran un ambicioso Plan de Digitalización de Andalucía, que, como es rigor en el mundo leninista, se ha quedado por desgracia en agua de borrajas.
En todo caso CHAPEAU a Susana Diaz.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031