Corrupción global

2276 Es obligada la defensa del agricultor y del empresario tecnológico que han de enfrentarse a las mafias políticas en la defensa de nuestras vidas.

18.04.19 | 17:13. Archivado en ciencia

Existe una seria obligación moral y a la vez necesidad de defender nuestros intereses más vitales como : vida, salud, empleo estable y salarios dignos. Por lo que en lo sucesivo, les dedicaremos a las pequeñas empresas tecnológicas que lo deseen, una larga serie de artículos en este blog.

LA SALUD Y LA VIDA DEPENDEN ESPECIALMENTE DE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE ALIMENTOS QUE INGERIMOS

Por cuya razón se empieza por dedicar atención a las tecnologías digitales que prestan un servicio inestimable a la calidad de los suelos, atmósfera y agua, esenciales para una vida sana y larga.

Pero además los ciudadanos tenemos oto motivo importante para defender a, capa y espada, a la agro alimentación. La mal llamada Revolución Verde RV, una revolución verdaderamente NEGRA para la agricultura, que acelero el proceso de destrucción masiva de los trabajos manuales en el campo, sustituyendo a los agricultores por máquinas y consumos brutales de energías.

La RV tuvo lugar entre 1960 y 1980 en Estados Unidos. Consistió en la siembra de variedades de trigo, maíz y arroz, principalmente, más resistentes a los climas extremos y a las plagas, capaces de alcanzar altos rendimientos por medio del uso de fertilizantes, plaguicidas y riego.
Fue iniciada por el ingeniero agrónomo americano, Premio Nobel de la Paz en 1970, Norman Borlag financiado por la Fundación Rockfeller. Pero de la descripción de los horrores, con no menos de diez poderosas razones que serán expuestas en otro artículo, que ha supuesto la RV “gracias” a Bill Gates y sobre todo al capo del NOM David Rockefeller, se hablará largo y tendido en, cuando menos, un posterior artículo.

Para hacer un trabajo bien documentado hemos entrado en contacto con ANTALIS THINGS con el fin de solicitarles autorización para usar en este trabajo buena parte de la valiosa información que ya nos han ido facilitando sobre características y funciones de sus dispositivos digitales, empezando por los que están en relación directa con la agricultura, la ganadería, la pesca y la alimentación. Empezando por las dos primeras

-DISPOSITIVOS ANTALIS para Agricultura y Ganadería

• Sensor que mide la temperatura y otras variables del suelo
• Sensores para la localización de activos y para prevención de su robo o mal uso
• Dispositivo de gestión de tractores y otros medios de cultivo
• Dispositivos de control de temperaturas en contenedores, cámaras frigoríficas y envíos.
• Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de contenedores
• Dispositivos para el seguimiento de cabezas de ganado

-DISPOSIRIVOS que recoge variables del suelo

Un buen manejo agronómico, desde la preparación del suelo, es determinante en los rendimientos del suelo que se obtengan.

Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que pretende sembrar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compactación de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.
Los análisis generales de suelo miden contenidos de Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK). No obstante, se debería apuntar a un estudio más exhaustivo que mida boro y zinc. El metabolismo de la planta o más bien su capacidad metabólica se relaciona directamente con estos dos micro elementos.

-SEGUIMIENTO de Activos

.¿Pierde tiempo en ubicar sus activos y material de labranza?
.¿Desea recibir una alerta cuando el material abandona de forma inesperada su sitio habitual?
.¿Su inventario en tiempo real le suministra información suficiente sobre los niveles de inmovilizados?
.¿Sabe dónde y cuando se utilizan realmente sus activos?
.¿Desearía automatizar el cálculo del coste del trabajo en función del uso efectuado'
-¿Desea encontrar activos no utilizados o extraviados?

GESTIÓN de ACTIVOS

•Conozca el desplazamiento de sus activos. El dispositivo Antalis captura su ubicación cadas 20 minutos cuando el dispositivo se desplaza fuera de una zona o se detiene.

•Puede recibir una alerta para informarle de la llegada a su destino.
•Recibir una notificación cuando llegue su activo
•La plataforma de Internet le brinda una buena visión del movimiento de su activo en la linea de tiempo dedicada a la actividad de los activos y puede seguir las ubicaciones, el recorrido y la temperatura de sus activos en el mapa.
.En un hospital se pueden perder del orden de 4.000 euros por día tratando de localizar su equipo médico o que le impide poder hacer un uso efectivo de ellos
.En el sector industrial existen activos que no pueden ser asegurados con una póliza de seguros tradicional, pudiendo resultar muy costosa. Algunas de las grandes aseguradoras ya hacen fuertes descuentos en sus pólizas a clientes que usan los dispositivos digitales.
.El rastreador de contenedores que utiliza IoT permite aumentar su uso del 10% al 25%, reduciendo unas pérdidas anuales cifradas en 13 billones de euros.

-GESTIÓN de TRACTORES y equipos conducidos

Dispositivo que incluye las funciones de:

• Análisis del consumo de combustible
• Análisis del estado del vehículo
• Asociación de conductor a vehículo para analizar su consumo • Seguimiento del activo

En una gran explotación o para empresas que dan servicio a distintas explotaciones conocer el estado de estos equipos es fundamental para optimizar su utilización.

SEGUIMIENTO de la cadena de frío

.Asegura que la temperatura de la carga no se salga del rango establecido.
.Facilita alarmas
.Los dispositivos permiten asegura temperaturas medias, máximas o mínimas
.Asegura la evolución de temperaturas dentro del rango prefijado
.Otras variables adicionales controlables: humedad, aperturas de las puertas …

-BENEFICIOS de la Cadena Inteligente, Smart Chain

• Reducir la pérdida: Se pierden entre 5 – 15% de las neveras por error o movimientos no autorizados.
• Reducir costes operacionales: In eficiencias que cuestan tiempo, dinero y recursos.
• Incrementar ventas: Malas condiciones de camiones o neveras acarrean peor calidad de producto.
• Mejorar el tiempo entre fallos: El mantenimiento es reactivo.
• Incrementar satisfacción del consumidor: Al incrementar la eficiencia global, el consumidor disfruta de mejor experiencia. No se trompe la cadena de frío, siempre funciona la nevera, siempre hay producto…

-DISPOSITIVOS de control de LLENADO de Depósitos

.Conocer cual es el estado de depósitos de combustible o de , depósitos de grano
Permite automatizar la comunicación con los proveedores y asegurar el funcionamiento continuo a un precio optimo

-SEGUIMIENTO de cabezas de GANADO

.Dispositivo que incluye la función del seguimiento de cada una de las cabezas de ganado que componen una cabaña, explotación o un conjunto de ellas Es un dispositivo GPS, que permite saber en todo momento donde se encuentra el animal.

Agricultor, pequeño empresario digitalizador A POR ELLOS que son pocos. Sucesivamente dedicaremos la atención que se merecen la Agro alimentación y la Pesca.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031