Corrupción global

2275 Las tres prioridades: acabar con el Hambre Extrema en el mundo, promover un uso masivo de Sensores Digitales SD y potenciar la tecnología 5G que optimice las prestaciones de la Banda Ancha BA

16.04.19 | 17:12. Archivado en ciencia

Es una vergüenza que la Organización Mundial de la Salud OMS haya tenido que admitir, en septiembre de 2018, que el hambre sigue aumentando en el mundo y que existen 850 millones de personas que padecen hambre.
Hasta el presente todas las buenas intenciones de acabar con la lacra del hambre se han quedado sólo en eso, en unas buenas intenciones que no se piensan cu mplir nunca.


Para dar un rápido fin al hambre, que padecen 850 millones de seres humanos, hacen falta algo más que huecas palabras. Es imprescindible que antes se ponga en marcha un detallado Plan mundial de creación de pleno empleo, estable y con altos salarios

Este Plan, para que poda tener suficientes posibilidades reales de éxito, deberá por fuerza estar basado en el uso masivo de SD que en primer lugar sean capaces de evitar, o reducir al máximo, las contaminaciones tóxicas de tierras, atmósfera y aguas. Pues no se debe olvidar que la mayor causa de muertes no son las guerras sino el padecimiento de hambres o ingestión de alimentos que están contaminados. Tareas perfectamente evitables con el uso de SD en la agricultura, ganadería, pesca y alimentación.

Pero para que los consumidores puedan adquirir esos buenos alimentos en cantidad y calidad suficiente han de disponer de los ingresos necesarios a obtener vuelven a ser precisos los SD para obtener un empleo estable dotado de buenos salarios.

Para cubrir esta imperiosa necesidad de nuevo se necesita el uso de los SD, por ejemplo no exclusivo, en el hogar Domótica DO . Una vez más repetiré los resultados a obtener con el uso de los SD en los hogares españoles Y lo seguiré haciendo sine die hasta que un “ progre flamenco” tenga las agallas de demostrarme algún posible error o reconozca su certeza. ¿Donde estará ese progre?
Evaluación de resultados de ventas SD en hogares españoles

-Según INE 2018, 18.535.900 familias
,Adquiriendo cada familia 6 dispositivos múltiples digitales para temperaturas, humedades, intentos de robo con importe totai de 100 euros, significa unas ventas de SD de 1.853 millones de euros

-Las ventas totales en España en 2016, según el.Economista.es, ascendieron a 1.748 millones de euros , se multiplicaría por 2,06 el número inicial de empleados. Un poco más del doble de las ventas.

-En el artículo 2.268, de 06-04-2019, se acreditaba en una empresa cárnica real un 48% la incidencia de los salarios y jornales sobre las ventas., o sea doblar ventas significa doblar empleos.

Es cierto que las ventas son por una sola vez, no cada año. pero Si los empresarios tienen vista deberían emplear los ahorros en gastos generales en doblar salarios. De esta forma se vuelven a doblar capacidades de contra y así sucesivamente para asar de os ingresos de la República del Congo a los de Suecia. Este es el camino, no hay otro.

Algún "listillo" puede objetar que los robots pueden dividir por dos en nº de puestos de trabajo, Se trata de una Tecnología Digital , cierto, pero es ruinosa para el empleo, debía estar prohibida por ley ya que los ciudadanos precisan cobrar buenos salarios no quedarse en paro, eso si con unos productos más baratos pero a los que el parado no puede acceder, la Robótica para el gato, “amigo” Sánchez haga el puñetero favor de no confundir la velocidad con el tocino.

PERO DE NINGÚN MODO ELIMINE LA TECNOLOGÍA SALVADORA DE LOS SD ¿DE ACUERDO?POR MUCHO QUE ESTA BENDITA TECNOLOGÍA HAGA TRIZAS A SU SUCIA Y TRAMPOSA POLíTICA LENINISTA DEL CUANTO PEOR MEJOR
YO NO ME LIMITO A ASEGURAR POMPOSAMENTE QUE TODOS SOMOS IGUALES. LOS CRISTIANOS LO LLEVAMOS A LA PRÁCTICA A GRAN DIFERENCIA DE RECALCITRANTES ATEOS COMO EL OCUPA SÁNCHEZ.

Para terminar por hoy es necesario destaca que no es suficiente que todo politico competente y honesto promocione a tope los SD y prohiba la robotioca, es importante promocionar la tecnología 5G en su lado bueno, la Banda Ancha capaz de multiplicar por 20 y mas veces la actual velocidad de intercambio de datos entre los sensores y la Nube

Pero vigilando estrechamente el efecto nocivo que supone la afición desmedida a los juegos en los tablets que tiene obsesionados a una mayoría de jóvenes, Los padres deberían vigilar estrechamente e impedir esta peligrosa drogodependencia

Finalmente por hoy no quiero terminar sin reconocer el denodado y valioso esfuerzo que nos está prestando un pequeño y experto grupo e pequeñas empresas tecnológicas dedicadas de lleno a facilitarnos los SD, trabajando de sol a sol para apenas cubrir los costos.

Una de estas empresas es ANTALIS THINGS que en ha facilitado gran oarte de la información para poder defender como Dios manda a un sector tan esencial como abandonado
Por supuesto, y con mucho gusto, hablaría de otras tecnológicas que me suministren datos sobre sus SD

Estoy empezando


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031