Corrupción global

2274 Las Tecnologías 5G apuestan por una Banda Ancha BA, que sea capaz de incrementar, y mucho, la velocidad de acceso y el número de datos que son enviados por los Sensores Digitales SG a la Nube de Interne, para que ésta los devuelva ya reglados al SD

14.04.19 | 12:27. Archivado en ciencia

Esto pude significar, por ejemplo, que la Nube acciona para encender o apagar la corriente eléctrica que ventila o calienta una habitación, a fin de mantenerla dentro de los márgenes de temperatura deseados.


Sin olvidar que la BA rápida y amplia es un importante pero mero accesorio de la digitalización que en 2020 multiplicará por 20 la velocidad de acceso actual, y a la vez supondrá un enorme avance de la telefonía móvil.

También es cierto que en muchas áreas menos desarrolladas de la UE la BA lenta condicionará, y mucho, el uso de los sensores.

Soy de la opinión que el loable intento andaluz, en 2018, de promoción de la Digitalización de la agricultura tuvo muy poco éxito seguramente debido a la escasa financiación oficial de los sensores a unos agricultores con altas dificultades económicas.
Uas serias dificultades que les vienen impuestas por las mafias oligopólicas que controlan los mercados agroalimentarios mundiales, desde tempo inmemorial, imponiendo ventas por debajo de los costes.

La UE, en su plan Estrategia Europea para 2020, ya previó que no se van a cumplir sus objetivos de plena implantación de la BA en los Estados Miembro EM. Así la UE puso a la disposición de los EM 15.000 millones de euro para implantar la BA, pero los escasos resultados obtenidos han acreditado la insuficiencia de estas medidas.

La gran repercusión de la BA sobre el esencial uso masivo de SD aconseja dedicar tiempo al análisis de la BA. La relación BA/SD puede compararse a la que existe entre la calidad de un vehículo automovilístico y la velocidad que permite alcanzar. No debe calificarse de bueno un vehículo que no permita sobrepasa los 20 km por hora
El objetivo final de un buen SD es facilitar toda la información , y al instante, sobre cualquier tema importante, como puedan ser la vida, la salud, los empleos y los salarios.

El SENSOR DIGITAL es esencial para el Bienestar Humano,
PERO NO SERÍA CORRECTO PROFUNDIZAR EN ÉL SIN ANTES ANALIZAR, A FONDO, LA BANDA ANCHA.

Posteriormente se irán detallando las incontables funciones que ofrecen los numerosos dispositivos digitales.
Peror los siguientes artículos estarán dedicados sólo a analizar las características y funciones que tiene la Banda Ancha.

Va por los castigados agricultores y ganaderos, va por los hambrientos , va por ciudadanos de a pie.

Simplemente va por la vida


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930