Corrupción global

2273 Sin Banda Ancha rápida y amplia NO es posible la digitalización ni, por consiguiente, ni empleos ni salarios dignos. Así de claro, amigos,

13.04.19 | 16:45. Archivado en ciencia


La carencia de BA es uno de los mayores problemas que impiden a las zonas menos desarrolladas un acceso aceptable a un buen nivel de Bienestar.

Pero, lamentablemente, eso es algo que saben muy bien los dos poderes fácticos que manipulan, a su pleno antojo, el mundo: el Socialismo Leninista SL y el Nuevo Orden Mundial NOM.
Son terribles, y sin duda a cual peor, los peligros que ofrecen de un lado los criminales objetivos del frente populismo comunista y del otr la genocida voluntad, muy publicitada, del NOM.

Pero con todo y con eso no son lo más grave que nos puede acontecer. Lo más nocivo, a años luz, debe buscarse en el falaz leninismo socialista internacional, que en España está muy bien representado por el traidor PSOE del ocupa Sánchez.
¿Que es, y en que consiste, el escasamente conocido leninismo?
La expresión marxista-leninista se refiere a la ideología oficial de la URSS, y de los partidos miembros de la Internacional Comunista y a la interpretación que hizo el sanguinario Stalin del pensamiento leninista que estigmatizaba a todos los demás como herejes.
V. I. Lenin, muerto en 1924, fue el filósofo y político radical, que dio paso a la Revolución Rusa de 1917, puede ser considerado como el padre, el cerebro, del marxismo
He escuchado a Alfonso Guerra, que es uno sino el que el más inteligente de los socialistas, decir en público la frase reveladora de la canallesca y falaz intención socialista de limitar los salarios de los trabajadores: “cuanto peor, mejor”, en la bastarda y cien por cien errónea suposición de que para que el socialismo no pierda votos lo mejor es que ganen poco...

Es bastarda porque dicen ser su Robin Hood y cuando sin sus verdugos que les condenan a ganar salarios basura y ademas fuerzan a los trabajadores pobres a reducir sus consumos lo que reduce de forma exponencial sus ventas a las empresas que se ven obligadas primero a reducciones de plantilla y finalmente al cierre patronal. Como Alfonso Guerra, además de socialista, es inteligente se ha convertido en el mayor detractor del traidor a España del incompetente ocupa Sánchez, porque va a llevar a la ruina, juntamente, al PSOE y a España.

Cada día tengo más seguro que el falso Rivera va a ser capaz de asociarse a Sánchez e Iglesias si no consigue la mayoría dentro del tripartito de la derecha, haciendo pequeña la ambición extrema de poder del ocupa.
Aún pareciéndome algo exageradas las declaraciones de Pio Moa en La Gaceta 2607-2018, sobre serios fallos de Casado me hacen pensar anres de virar al PP de Casado. Vistas así las cosas , el 90% del programa de de Vox me gusta y además he visto ayer a Rocío Monasterio en Intereconomía declarar la intención de VOX en promocionar la digitalización... el primer partido que se moja con tan esencial tema. Está meridianamente claro que será preciso, por el bien de España, votar VOXY
Aunque parezca un añadido innecesario hablar de política aquí es necesario porque la mayoría de ellos no tienen la menor intención de promocionar la digitalización y si, en cambio, de frenarla a tope.

Repito el mayor deseo común del SL y del NOM, aunque sea por distintas razones, consiste en impedir a toda costa cualquier tipo de digitalización en especial del medio rural y de microempresarios y empresarios autónomos por ser éstos quienes son esenciales para la agro alimentación o proporcionan la mayor parte de los empleos.

El término BA hace referencia a la velocidad de acceso con más o menos rapidez a Internet y al mayor o menor volumen de datos que se puedan transmitir desde el dispositivo digital a Interne. La UE en el año 2.010, en su Estrategia Europa 2020, estableció como objetivos de velocidad de la BA :

-en 2013 hasta 30 Mbps, megabits por segundo

-en 2019 superar los 400 Mbps, tecnologías 5G, en todo el mundo

-a partir de 2020 asegurar 100 Mbps al 50% o más de hogares

Para lo cual la UE ha puesto a la disposición,entre 2014 y 2020, de los Estados miembros 15.000 millones de euros más una financiación de 5.600 millones de euros de prestamos del Banco Europeo de Inversiones a los inversores en dispositivos de BA
Las intenciones parecen buenas pero desconozco en que estado se halla el proyecto, pero mucho me temo que la inmensa mayoría de empresas siguen sin las BA prometidas

Esto es el comienzo de una larga serie de trabajos en defensa de una masiva digitalización a través de potenciar al máximo la velocidad de la banda ancha.
RESUMEN. Las castas políticas, en especial el PSOE leninista de de Sánchez, son los más mortales enemigo del Estado Bienestar y los principales,si no únicos, aliados el uso masivo de sensores digitales dotados de buenas bandas anchas potentes y veloces.

Votante abre bien los ojos al elegir a quien votar próximamente. En ningún caso a partidos que en su programa electoral no figure expresamente la promoción masiva de la digitalización... si no deseas acabar pagandolo muy, muy caro.

Yo sigo


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031