Corrupción global

2271 Repetición del artículo nº 1.360 publicado el 03-10-2014, que hoy ha recibido el comentario: "Estoy encantado de encontrar blogs donde ver información tan interesante como esta. Gracias por facilitar este artículo. Saludos". Han pasado 5 años.

10.04.19 | 16:13. Archivado en ciencia

1360 MICROEMP.Funciones y caracteristicas de un muy apropìado sistema informático para ayudar a generar y mantener empleo en las Micro Empresas.
03.10.14 | 16:38. Archivado en ciencia


La verdad te hará libre, la manipulación esclavo: ¿qué prefieres? Una verdadera Democracia debe ser capaz de ganar la batalla de la información y adoptar el voto electrónico por Internet, eVoting
Existen dos tipos bien diferenciados de informaciones. La que precisan las empresas y la de carácter ciudadano democrático. Ambas deben obtener sus fuentes en la informática, por evidentes razones de coste y rapidez.

-1).Caracteristicas principales de la información empresarial.
En 1981 nace el sistema informático Costes-1, que después se llamó Procost-1, luego Gespymes y finalmente Microemp. Pero siempre con la vocación de ayudar a las Micro Empresas y Pymes en la gestión correcta, al dia, de los Costes, Productividad y Trazabilidad exhaustiva. Las variables más esenciales para lograr pleno empleo justo y vidas sanas. Son esas las razones `por las que, precisamente, el sistema desde su creación ha disfrutado de la más feroz oposición del Nuevo Orden Mundial NOM y su sumisa pandilla de satélites en nómina elegidos estratégicamente en la dirigencia política, empresarial y de los medios de comunicación social.

El objetivo fundamental del NOM no es otro que elevar al máximo la competitividad, por medio de nuevas altas tecnologías, que expulsen a los trabajadores de sus puestos de trabajo, como paso previo a su posterior exterminación masiva de seres humanos por hambre, enfermedades y proliferación del aborto. Eso si presumiendo, con toda la falacia imaginable, actuar de tan criminal manera guiados tan sólo por su “benéfico” progresismo humanitario, infernalmente mortífero.

Para el NOM la competitividad no es algo útil al servicio del hombre, sino que, muy al contrario. Las vidas de los hombres deben estar supeditadas a un valor superior: la competitividad. No es que sean ignorantes, Son una perversa asociación para el crimen masivo que sabe perfectamente que sustituir el trabajo humano por máquinas conduce a una competitividad contraproducente, pues al eliminar los consumos hace inútil, ruinoso, producir de una firma tan disparatada unos bienes muy baratos pero sin demanda alguna.
Y esto no tiene nada de exageración. La Universidad de Oxford en 2013 publicó un informe, profesores Frey y Osborne, que detallaba como en el año 2.050 sobraran el 50% de los empleos en EEUU, a causa del uso abusivo de las altas tecnologías. Citando incluso diez profesiones que desaparecieron prácticamente.

Suelo comentar que el agua es muy necesaria, imprescindible, para la vida humana. Pero que tan malo puede ser morir de sed en un desierto como ahogarse en alta mar. La moderación ponderada, la sensatez, es la norma que debería guiar siempre nuestras decisiones importantes, sino deseamos tener que pagar muy caro, después, su omisión.
Es por estas consideraciones que me he decidido, finalmente, a explicar cuáles son las valiosas prestaciones que puede facilitar un sistema informático, como Microemp, profundamente meditado y mejorado a lo largo de más de 30 años.

-Costes-1 fue el programa pionero, que prácticamente se limitaba a introducir los cinco ficheros maestros (artículos, componentes, personal productivo, maquinaria y tiempos estándar y al lanzamiento y control de las Ordenes de Trabajo o Lotes y la determinación al dia de sus costes reales y estándar, por ítem o articulo (8 caracteres numéricos) y operación, desglosando por cada productor, maquina y consumos de materias primas y auxiliares. De forma continuada y sucesiva fue siendo ampliada su capacidad añadiendo una extraordinariamente potente Base de Datos Basedati propia con ítems de 14 caracteres alfanuméricos, lo que faculta para dar de alta en la Base a más de 190 mil millones de ítems diferentes (el limite está claramente limitado por la capacidad de memoria del disco duro del ordenador).

Me detendré un momento para destacar que las altas en los ficharos de artículos de Microemp y Basedati se producen sin posibilidad de error ni duplicación, de una firma ordenada sucesivamente y simultanea, De formar que al grabar en Microemp (8 caracteres numéricos) automáticamente se genera el alta en Basedat1 (14 caracteres alfanuméricos). Ambas operaciones requieren menos de un minuto por ítem.

Hoy el Sistema se compone de 84 subprogramas ejecutables, que están interconectados y a los que se puede llegar a través de 44 menús de usuario, en la versión amplia. Y 267 ejecutables en la versión completa total. Con la que es factible la gestión completa informatizada (costes, productividad, incentivos, compras, ventas facturación, inventario permanente valorados…) de la empresa, facilitando salidas para su captura en programas de Contabilidad.

Siendo también muy importante la posibilidad de traspasar a distancia los últimos movimientos de los ficheros (incluidas las Hojas de Texto), sin posibilidad de error ni duplicación, facultad esencial para garantizar, por ejemplo, el mantenimiento de un sistema perfecto e instantáneo de Análisis de Puntos Críticos de Control APPCC, en las alarmas sanitarias, como el lamentable caso actual del ébola.

Microemp es el fruto de más de 33 años de continuo trabajo de corrección de errores, perfeccionamiento, ampliación e implantación en numerosas empresas de todo tipo y que además está a la libre disposición de cualquier Micro Empresario que lo desee.

Quedan pendientes para próximos artículos la ampliación detallada de otras funcionalidades notables del Sistema, en especial de la base de datos. Ahora citaré por encima una aplicación importante; permitir la creación del Documento Internacional de Identidad electrónico DIIe sirva para potenciar la Democracia real en todo el mundo.

Adelantare que el tema informático derivado de la Computación en Nube y lo he tratado en trece trabajos anteriores en este blog, 28 páginas, y que en artículos posteriores resumiré. Sobre el Documento Nacional de Identidad electrónico DNIe también lo he tratado en doce artículos anteriores, 25 páginas, pero hoy por brevedad aportare algunas ideas centrales sobre la utilidad de Basedati como herramienta básica para el DIIe y el eVoting o votación por correo electrónico. Que por su sencillez y mínimo coste permitiría consultas trimestrales, o referéndums, a la ciudadanía sobre leyes y actitudes del gobierno, que no aceptan la mayoría ciudadana.

-Cómo construir el DIIe. Basedati, como ya se ha dicho permite dar de alta cerca de 200 mil millones de ítems, artículos, códigos o referencias. Que pueden ser, por ejemplo, los códigos de identidad de cada uno de los más de siete mil millones (se espera que sean 7.236 millones en 2015) de ciudadanos que pueblan el planeta.

Codificación:
-a)-Los dos primeros caracteres (destinados a identificar cada país) serán una de la 54 letras individuales (entre mayúsculas y minúsculas) de nuestro alfabeto. Por lo que existe la posibilidad de obtener 54x54=2.916 combinaciones, o países, diferentes. En la última proyección de habitantes para 2015, citan a 243 países, incluidos los territorios dependientes.

-b)-Los siete siguientes caracteres serán numéricos, lo que da la posibilidad de emplear hasta 10 millones de números diferentes. Como quiera que la población total 7.230 millones permitiría la codificación de
7.230.000.000/10.000.000= 723 veces el tamaño actual de la población mundial.
Así la república Popular China, la más densamente poblada con 1.367 millones en 2015, tendría suficiente con una asignación de 14 identificaciones de dos letras como país, y los 243 países, 7,230 millones habs, necesitarían 73 nominaciones de dos letras. Las posibilidades de asignación de países en grupos máximos de 10 millones de habitantes, a nivel mundial, seria: 723/73=9.9 veces la necesaria. Ósea con los 14 caracteres alfanuméricos podríamos identificar sin error a una población mundial del orden de los 73.000 millones. Algo que parece muy poco probable que ocurra jamás.
-c)- Los cinco últimos dígitos, numéricos, permitirían identificar hasta a 99.999 productos o servicios diferentes por cada ciudadano del mundo.

Resumiendo Basedati es capaz de permitir una democracia real al pleno servicio de los ciudadanos, sin tener que aguantar cuatro largos años las arbitrariedades de una panda de políticos corruptos. Y ADEMÁS garantizar al cien por cien la inmediata localización de cualquier producto o componente contaminado detectado en cualquier alarma sanitaria declarada en cualquier punto del planeta Dos magnificas razones de peso para que el NOM se oponga con todas sus malvadas y poderosas fuerzas para impedirlo, por ejemplo torpedeando a Basedati.

Y no se trata de elucubraciones catastrofistas arbitrarias. Aparte del sistematico ninguneo de Microemp en los 30 últimos años, por parte de la administración, de asociaciones empresariales y medios de comunicación al servicio del NOM, me limitaré a facilitar dos pruebas palpables del delito de persecución flagrante de herramientas de un indudable interés general, como es el caso de Microemp. Dos acusaciones que ya he efectuado en este blog, en más de una ocasión y con pelos y señales.

El primer hijo alcaldada tuvo lugar en la firma Cárnicas La Villa SA, en Rielves Toledo, dedicada a la elaboración de productos derivados del porcino blanco. El competente y muy valeroso director don Luis Lorenzo tomo la firme decisión de implantar mi sistema en la empresa. Y la mantuvo hasta que por ese preciso motivo le forzaron a dimitir siendo uno de los socios principales y el alma del negocio. O dejaba de usar Microemp en la empresa o le echarían. Y estas chusmas nunca hablan en broma con las cosas de comer El pdf de la implantación completa en Cárnicas La Villa esta a la libre disposición de quien dude de la cabronada que le hicieron, incluida sus propia familia, por no querer dejar de utilizar mi sistema.

La segunda canallada del NOM tuvo lugar en la Asociación de Apicultores Ecológicos de la CCAA de Madrid. Igualmente esta a la disposición de aquellos incrédulos que puedan opinar que soy un tanto exagerado. Allí verán como es posible controlar la productividad hasta de las abejas y conocer al dedillo los costes y la rentabilidad de una explotación tan volátil. La entonces Presidenta de la Asociación me encargó la implantación de mi sistema. Pero el mismo dia en que se procedía a la implantación me confesó muy avergonzada que la disculpara, que mi sistema era una maravilla pero que no podía utilizarlo en la Asociación PORQUE desde la Comunidad de Madrid le habían advertido que en caso de utilizar mi sistema les retirarían TODAS las subvenciones que recibían cada año. Más claro agua.

Continuará con otra "hazaña" singular, en este caso debida A Bill Gates,
ue ha sido capaz de masacrar su sistema operativo Windows, compatible con MS-DOS, hasta el Windows7, que le encumbro y le convirtió en uno de los hombre mas ricos del mundo. Y como mi admiracion hacia el genio de la informatica ha llegado a ser uno de los principales capos de la mafia genocida del NIM. Pero eso,y la "maldita" Computación en Nube, queda para uno o dos artículos más


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031