Corrupción global

2269 Las once plagas que azotan, sin piedad a la Humanidad: hambre, desigualdad, totalitarismo, ignorancia, desinformación, odio, guerra, egoísmo, sectarismo, desempleo y salario basura.

08.04.19 | 17:43. Archivado en ciencia

En conjunto representan un ataque global al derecho a la vida. Posiblemente la peor de todas sea la hambruna como una directa consecuencia del salario basura.


El supercapitalismo de, uno de los líderes del genocida Nuevo Orden Mundial NOM, Henry Kissinger decía que quien fuera capaz de controlar los alimentos controlaría el mundo entero.
Estableciendo así la dura ley del monopolio mundial de la agricultura y la alimentación en la Bolsa de Cereales de Chicago. Desde la que se imponen los precios de compra a los agricultores por debajo de sus costes, destrozando los principios básicos de los mercados de libre competencia. Para lo cual se sirven de la, más falsa que Judas, teoría económica que asegura, sin ningún rubor, que los precios de equilibrio en los mercados se logran cuando éstos igualan a los costes marginales...y los importantes costes fijos de veranero, claro.

Para este cochino control de los mercados el sucio NOM cuenta con el apoyo “inestimable” del leninismo, del aberrante cuanto peor mejor, que lleva de cabeza a los proletarios de todos los países socialistas y comunistas del mundo de la desinformación y la mentira. Así hacen circular la idea, en sus adictos medios de incomunicación, de que solo hay una tecnología digital única, al mezclar las churras, robots, con las merinas los Dispositivos Digitales Inteligentes DDI, creadores máximos de prosperidad mundial.

Para luchar con alguna posibilidad de éxito contra el pasotismo digital de los poderes públicos y medios de comunicación no queda más opción que insistir de forma machacona a base de usar todos los datos objetivos que sean necesarios junto al sentido común de la lógica matemática.
El día 3 de abril escribía em este blog como en el año 2.016 la provincia de Madrid facturó 676.598 millones de euros mientras entre 45 provincias facturaron en conjunto 615.919. O sea que Madrid supera la facturación total de 45 provincias. Señalaba que esta era una clara señal de desigualdad económica en España, que habría que corregir cuanto antes.
Ayer día 7 de abril ví un interesante debate en Intereconomía “Desarrollo rural en España” en el que estuvieron representados PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Propusieron medidas interesantes. PERO ni uno solo habló de la herramienta básica para crear empleo, el uso masivo de los DDI.

Lo que me llamó la atención fueron los mutuos ataques junto al deseo manifestado de colaborar juntos y la defensa a ultranza del indefendible ocupa de la Moncloa, que hizo la representante socialista. También me extrañó, aunque no mucho, el veto la participación de VOX en el debate. Y sobre todo la carencia de alusión casi total a las once plagas ya citadas y a su supuesta solución ideal. Más de lo mismo: palabras, huecas palabras, que se lleva el viento.
Muy por encima citaron las irmes carencias de la banda ancha para el acceso óptimo a la red de Internet, y sus respuesta inmediata a las necesidades y controles que,

NECESARIAMENTE DEBEN MANDAR LOS DISPOSITIVOS DIGITALES INTELIGENTES,DDI

Pero de esto básicos conceptos hablaremos largo y tendido en el próximo artículo. Al que seguirá al menos otro en el que se analice la enorme utilidad de los DDI para optimizar la calidad de vida en los hogares y a la vez originar tal volumen de compras que permita duplicar, incluso triplicar las ofertas de empleo y los niveles salariales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031