Corrupción global

2267 La enorme importamcia de localizar y reglar al instante y a distancia todos los activos fijos y circulantes en contenedores

03.04.19 | 17:09. Archivado en ciencia

Las enormes desigualdades piden, a voces, usar los localizadores
En 2.016 las exportaciones mundiales fueron 512.786 millones euros De ellas más del 70% con destino a la UE, EEUU, China o Japón . Sería suficiente que, al digitalizar los transportes, se lograra el ahorro de un 6%, en robos extravíos o pérdidas de calidad, para que el transporte digital de bienes fuera altamente rentable. Habría 30.767 millones de euros para ello.

De hecho las grandes compañías aseguradoras ya han establecido importantes rebajas (más del 25%) en las pólizas de clientes que usen sensores digitales. Y estas compañías saben muy bien que deben hacer, para abaratar costes del transporte y a la vez obtener mayores beneficios, sin problemas-Funciones de distintos tipos existentes de localizadores digitales
Sensores para localización de activos y prevenir su robo o mal uso
Los equipos e instalaciones en campo abierto, invernaderos pueden monotorizar, de forma continua, la información necesaria para:

..Conocer su ubicación.
..Conocer tiempo en uso o en paro.
..Conocer si han sido desplazados de su ubicación original
..Conocer si se ha abierto, de forma imprevista, alguna puerta. ..Informar sobre el valor y cantidad del activo de forma instantánea.
La utilidad de las informaciones que suministra la geo localización ha hecho que esta sea de uso preferente, en alza, por las pymes, en especial para el control de activos en Contenedores en Circulación CC.
-DESIGUALDADES:
a) A nivel nacional:
Son la verdaderas culpables de las pérdidas de bienestar sin fin ni sentido alguno. El fruto de la delictiva obsesión de poder, que tienen todos lis políticos, especialmente los de izquierdas, cuando aseguran que las pérdidas de empleo se deben en exclusiva a usar tecnologías digitales, cuando da la puñetera casualidad que los sensores digitales son los verdaderos creadores, sin límite alguno, de pleno empleo con salarios más que dignos.
Algunos, como el ocupa Sánchez, se dedican de forms desorbitada a crear nuevos empleos por completo innecesarios cuando lo que necesitamos más que el pan es reestructurar a fondo reduciendo el pesado lastre de las autonomías que, además, marcan diferencias abismales, injustas, entre unas provincias y otras. Datos que me han obligado a dedicar gran número de horas en su laboriosa localización. En resumen, las facturaciones anuales en millones de euros de las empresas de cada provincia española en 2016 fueron:

. Madrid …....676.596
.Barcelona....235.606
.Valencia........85.718
.Vizcaya.........84.404
.Coruña..........50.044
….subtotal...1.132.368-----226.474 de promedio.
.45 restantes..615.919------13.689 “ “

Madrid tiene unas ventas anuales 49 veces mayor que las de promedio en 45 provincia.
Algo huele mal en Dinamarca o España no va bien, o Madrid es España, como prefieran

b) A nivel internacional. Enormes diferencias en PIB per cápita
b1) A nivel de continentes, PIB pc en dólares, Banco Mundial 2017

-Mundo -------------------10.722
-África----------------------1.573
-América Latina, Caribe---9.278
-Asia meridional------------1.842
-Asia oriental--------------10.368
-Mundo árabe---------------6.239
-Europa central------------14.159
-Europa 12 países ricos---48.534
-EEUU----------------------59,531
-China, Rusia----------------9.193
--India-----------------------1.942
--Países muy pobres----------612 (Congo, Etiopía, Haití)

Dejando de lado las ideologías al leninismo, representado en España por el traidor ocupa Sánchez, se le ve el plumero a distancia- La capitalista UE y la super capitalista americana pagan entre 5 y 6 veces más que los “protectores PLC” del ingenuo proletariado que va y les sigue votando, Un consejo : en asuntos de salarios dejen de lado las ideologías caducas y usen la fría cabeza
Por esa razón sigo, y seguiré insistiendo hasta el día del Juicio Final, insistiendo que la SOLUCIÓN REAL , la única solución pasa por el uso masivo de los sensores digitales inteligentes. Sea ud. inteligente y aparque las patraña que le inyectan en la cabeza las derechas y más aún las tramposas izquierdas. Yo sigo


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031