Corrupción global

2261 Los escasos pero valiosos defensores del uso de los Sensores Digitales Inteligentes. SDI. ÍNDICE.

24.03.19 | 15:33. Archivado en ciencia

. Grupo2. Escasas opiniones positivas del uso de las tecnologías:


.Vicenc Navarro, Público, 12-07-2.016, “La falacia del futuro sin trabajo y de la Revolución Digital como causa del precariado”, 14 págs
El profesor Navarro es médico, sociólogo y politólogo. Y es Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Universidad l Fabra y ex catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona.
“Existe una percepción, bastante generalizada, de que las nuevas tecnologías están afectando a los empleo con grandes reducciones de puestos de trabajo, al sustituir la Revolución Digital RD la mano de obra por máquinas y robots, de la misma manera que lo hicieron las cadenas de montaje, propias del fordismo, creadoras del precariado inestable y variable.
La RD dicen que ha y transformado el empleo fijo y estable y lo ha sustituido por precarios, cortos . Navarro atribuye a Frey y Osborne de la Universidad de Oxford en su trabajo de análisis de 707 tipos de empleo en los EEUU que según ellos conducirá a la péerdid de al menos el 47% de lis empleos. Esto dice es culpable de las vigentes tesis de pérdida del empleo por culpa de las TD a pesar de numerosos datos que cuestionan tales teorías.
Dean Baker dice que, en el periodo 1947.1973 época dorada del capitalismo, la RD estuvo asociada a salarios muy altos y un desempleo mu ybajo. Según Baker se están utilizando las nuevas tecnologías como la CAUSA de la precarización para ocultar las verdaderas causas, como la resistencia al uso de los instrumentos de defensa del mundo del trabajo,según Navarro es fundamental para atacara la victoria del uso de las tecnologías salvadoras creadoras máximas de empleo y crecimiento; de los DSI.
Este es el único punto que se echa en falta en este casi perfecto y objetivo trabajo, la diferencia se halla en que los ataques a las nuevas tecnologías se deben a la canallesca política de mantener salarios bajos, típicos del socialismo y la genocida obsesión del Nuevo Orden Mundial, las dos miserables políticas que exigen uso mínimo de las nuevas tecnologías digitales,
En cualquier caso muchas gracias señor Navarro por su excelente trabajo que recomiendo leer a fondo a todas las personas serias y objetivaositivos

-Diego Sánchez de la Cruz, 22-09-2017 “Los robots y las nuevas tecnologias crean cuatro puestos de trabajo por cada puesto de trabajo perdido”, 4 págs.
Estos son los contundentes resultados del informe elaborado por Deloitte a partir de datos de los últimos 15 años. En el Reino Unido, a lo largo de los últimos 15 años, la digitlización creó 3,5 millones de empleos frente a los 800.000 periodos y con unos salarios medios 11.500 euros más altos en los nuevos empleos que en los que desparecieron. La automatización ha servido para aumentar el número de los empleos y ademas con salarios más altos. Los dispositivos digitales generan riqueza y empleos dignos y no pobreza ni desempleo

-Jorge Guelbenzu, director general de Infoempleo, año 2.017, "Guía Infpempleo / Deloitte I/D", 129 págs.
La Tecnología de la Información IT, del inglés Iinformation TechnoIogy, expresa la aplicación de los ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, que se utilizan en los negocios o en otras actividades.

Infoempleo y Deloitte se unieron para crear esta Guia, que tiene como objeto informar sobre los efectps que ofrece el uso de las nuevas tecnologías sobre el mercado del empleo. Esta Guía es una de las más completas referencias existentes sobre el tema tecnologías/empleos. .
La supervivencia de cualquier empresa depende de su capcidad de adaptación a los nuevos cambios muy especialmente en el mundo de las nuevas tecnologías. La innovación y la inversión en I T son hoy esenciales para mantener la competitividad en las empresas. Cambios que se traducen en una inmediata modificación del nivel de competencias a exigir a los empleados, lo que obligara a cambios fundamentales en los caducos sistemas educativos actuales. Gran parte de las nuevas contrataciones tendrán lugar en el área IT
La Agenda Digital de la UE señala que las exigencias de prefiles requeridos por os nuevos empleos versaran sobre las Tecnologías. Varios expertos opinan    que las nubes públicas,.privadas y mixtas habrán de convivir de manera más intensa que hasta ahora.. Según estudios de Gartner Worlwice IT en 2018 el 50% de compañías a nivel global tendrán modelos de nube híbridos.
Los proveedores de nubes están trabajando en el desarrollo de soluciones cloud cada vez más sencillas, eficientes y baratas y a la vez capaces de adaptarse a la normativa internacional.
Países como Canadá y EEUU incrementaran la demanda de profesionales con estudis superiores en IT
Deloitte es la primera firma de servicios profesionales del mundo . Esta establecida en 150 países, cuenta cin 244.400 empeadis y factura 6.800 milllones de dólares,
Es muy aconsejable enterarse de las actividades profesionales de esta pionera empresa del sector IT

-Federico Rivas, 11-04-2018, "El Banco Mundial defiende a las nuevas tecnologías como generadoras de empleo" , 4 págs
.En un informe titulado "El empleo del mañana" el Banco Mundial BM afirma que no tiene duda que el uso de las nuevas tecnologías generará más y mejor empleo. aumentando la productividad y los beneficios, incluso de los trabajadores menos cualificados, .El BM intenta echar por tierra los temores de una reducción de los empleos por el uso de la Revolución Tecnológica.

-Efeempresas Madrid, 21.04-2.018, "Las nuenas tecnologías hacen crecer un 40% el empleo en España",1 pág.
La Agencia Digital de la UE asegura que en España sólo las empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información mueven cerca de 94.000 millones de euros anuales.
La Consultíng Europea prevé que en los próximos 10 años en España será preciso contratar 100.000 nuevos profesionales del sector IT

-Shuutterstock, 02-01-2.018, "La Tecnología Digital: Tu gran aliada para encontrar trabajo", 3 págs.
En la era digital es mucho más fácil encontrar trabajo, simplemente porque existen cientos de oportunidades a las que acceder sólo con un click.

Aquí termina la corta relación de expertos favorables al uso de SDI,
Continuara con los expertos que se limitan a informar sin calificar las tecnologías


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930