Corrupción global

2259 Las falsas acusaciones perjudiciales de ciertas Tecnologías Digitales TD sobre los empleos. Quienes son los culpables delincuentes. Soluciones UGT.

21.03.19 | 12:11. Archivado en ciencia

1ª Parte

Estudio a partir de 35 trabajos de expertos internacionales de primera fila con una extensión de 447 páginas. Todos con el fallo de no diferenciar entre tecnologías que, como la robótica, destrozan de forma masiva los empleos y los Sensores Digitales Inteligentes SDI que potencian de forma increíble empleos y salarios.

Es notoria la efectividad de la labor de zapa y lavados de cerebro para ocultar e impedir el uso de las positivas TD, con que de forma constante castigan las dos fuerzas fàcticas que controlan todo el mundo: de un lado el ultra capitalismo financiero del Nuevo Orden Mundial NOM junto a la masonería del Club Bilderberger y del otro el socialismo leninista.

Ambos, como no podía ser de otra manera, constituyen los dos enemigos mortales de la religión cristiana y la feroz oposición al uso masivo de las TD positivas, los SDI, excelentes impulsores de empleos y riqueza. Para tales miserables fines de sirven sin tasa de la desinformación y de la información falsa sobre la reducción drástica de empleos por usar los SDI.

De esta sucia forma han logrado que, al cabo de más de 20 años que han pasado desde su creación, los SDI sean unos perfectos desconocidos o unas muy peligrosas inversiones de las que lo mejor es huir, Cuando son precisamente la mejor esperanza de futuro que tenemos.

-Estudios realizados en 35 trabajos, 447 páginas:

.1 La mayoría de expertos críticos, 54% del total y 78% de las páginas considera el uso de las TD como perjudicial, o muy perjudicial, para el empleo. Incluyen la práctica totalidad de opiniones de los expertos considerados

.2 Los expertos que se limitan a informar sin respectivamente el 32% y el 16 %

.3 Los expertos a los que les parece positivo muy positivo el uso de las TD representan tan sólo el 6% y el 14%

Datos que ponen de manifiesto la elevada efectividad de labores de zapa y lavado de cerebros para ocultar, e impedir, el uso de las positivas TD. Tareas que, de forma constante, ejercen las dos fuerzas fàcticas que controlan el mundo entero: el ultra capitalismo financiero del Nuevo Orden Mundial NOM junro con lis masones del Club de Bilderberger CB de un lado y el Socialismo Leninista SL del otro. Ambos, como no podía ser de otra manera, son los dos enemigos mortales de la religión cristiana y totalmente contrarios bien a los salarios altos (SL) bien a la creación de empleos contraria al exterminio humano deseado (NOM y CB).

Se empieza por la exposición del índice temático de los trabajos consultados indicando: nombre del autor o autores, lugar y fecha de la publicación, título del artículo o libro y el número aproximado de hojas, terminando, en algunos casos, con un breve comentario personal, entre comillas.

-ÍNDICE.

. Grupo1. Opiniones negativas:

.C.B. Frey y M.A. Osborne, 17-11-2013, “El futuro del empleo: cuan susceptible es la computación con los trabajos”, 72 págs.
(Estos dos profesores de la prestigiosa Universidad de Oxford son el paradigma de la oposición, a cómo haya lugar, a la digitalización. Aseguran que desaparecerá un 47% de los empleos, en los EEUU, en los próximos 22 años por culpa de la robotización. Son sectarios por hablar sólo de los robots y silenciar los increíbles SDI que cambiarán la faz de la tierra el dia que nos quitemos de encima el castigo mortal de las mafias dominantes. Es parecido a aconsejar no probar el agua porque puede estar envenenada cuando el agua es esencia para la vida humana, los cuerpos contienen mas del 70% de agua .Como las TD están profundamente contaminadas con los venenosos robots que deberían estar prohibidos por ley o al menos muy limitados en su uso).

.Carlos Fresneda, 20-01-2.016, El Mundo, “El 47% de los empleos están en alto riesgo de ser automatizados”, 3 págs.

.Jeremy Rifkin, año 1.997, Monografía, “El fin del trabajo.La declinación de las fuerzas laborales de trabajo”, págs.
Frente a la problemática desocupación se suele echa la culpa al gobierno de turno a los extranjeros que trabajan con bajos salarios. Pero está diseñada por el NOM delante de nuestras debido a la falta de información
y del gran número de ocupaciones personales que debemos atender: hijos, hogar, trabajo, automóvil...

.Wikipedia, año 1.995, ”El fin del trabajo”, 3 págs.
El declive de de la fuerza de trabajo y el nacimiento de la era postmercado y las nuevas tecnologías tienen la culpa del fin del trabajo según Jeremy Rifkin.

.UGT, 4-10-2019. “ El impacto de la automatización en el empleo en España”,56 págs.
Para UGT para usar las TD es imprescindible, entre otras cosas, la reducción de la jornada laboral a medida que se vaya automatizando
hasta llegar que la vida laboral sea inferior al 40% de la vida laboral biológica. O sea llegar a reducir la vida laboral al menos en un 60%.
Existen estimaciones técnicas de que el uso masivo de la TD puede reducir más de un 50% la necesidad de mano de obra.
Lo que significaría que los costes de producción por uso de nuevas tecnologías aumentaría en un 10% (60-50) lo que reduciría la capacidad de producción lo que con los mismos gastos fijos se incrementarían los costes directos a los que habría que añadir los costes de los equipos de digitalización.

LO QUE DE FORMA INEVITABLE PARA EVITAR PERDIDAS DESPIDOS Y CIERRES DE EMPRESAS OBLIGARIA A REBAJAR SALARIOS MAS DE UN 20% CON LA CONSIGUIENTE REDUCCION DE CAPACIDAD DE COMPRA

Que desastre de tecnologías que causan rebajas salariales aumentos de costes y cierres patronales...
Por supuesto estoy de acuerdo al 100% con UGT en la imperiosa necesidad de hacer justicia igualando por arriba los salarios medios, con los más ricos y no con los más pobres como hace el leninismo del cuanto peor mejor.

Por supuesto creo que TODOS somos, o deberíamos ser, iguales. Estoy dispuesto a demostrar, de forma desinteresada , a UGT y a CCOO como el uso masivo de los SDI es capaz de, al menos, duplicar los volúmenes de empleo, salarios y beneficios empresariales, en menos de 10 años. Sería bueno ojearan los últimos artículos de mi blog Corrupción Global

La Justicia Social requiere, más que el pan, del uso masivo de sensores digitales inteligentes. Sindicalistas a por ellos, a por la chusma genocida opositora de la digitalización.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930