Corrupción global

2258 Por fin afortunadamente para todos un partido político, VOX, centrado en exclusiva en la defensa de nuestros intereses: la unidad de España. la familia. la moral, la salud, la educación y el pleno empleo estables con salarios más que dignos.

18.03.19 | 11:47. Archivado en ciencia

3ª Parte. Aviso a unos engañados, como chinos, ciudadanos
Una inmensa mayoría de estas maravillas están perfectamente detalladas en los 10 temas, 100 puntos contenidos en el Programa de VOX para las próximas elecciones generales.

Resumen de los 10 temas del Programa VOX 2.019, comentarios
generales breve

-Tema 1 . España unida y soberanía
Contiene 10 puntos en los que esencialmente VOX se comprometa entre otras cuestiones a la ilegalización de los partidos separatistas (como ya ocurre en el resto de la UE), con lo que haría imposible al traidor Sánchez vender España al Torra a cambio de sus 4 cochinos votos para OCUPAR, de una forma absolutamente denigrante y dañina, la poltrona de la Moncloa. Ok por VOX

-Tema 2, Ley electoral y transparencia.
Contiene 3 puntos en los que VOX promete reformar el
anti democrático sistema electoral (D,Hondt) y otorgar un voto a un hombre y dar fin a la sobre valoración de los votos separatistas (que les otorgan injustamente, con un tercio de votos del censo electoral la mayoría absoluta totalitaria en Cataluña) y a PSOE y PP (entre estos dos últimos cosechan más de 50 escaños que no han ganado ni limpia ni de forma democrática).
Ya va siendo la hora de que un partido decente ponga fin a este tipo de atracos a la voluntad popular. Otra vez bien por VOX.

-3 Inmigración
Contiene 8 puno Propone acabar con una inmigración ilegal, promovida por mafias delictivas al sucio servicio de los intereses bastardos de enemigos mortales de España.. Propone en cambio fomenta las ayudas a los países de menor desarrollo para que puedan solucionar sus problemas sin necesidad de exportar personas al llamado primer mundo. Puede parecer duro pero en realidad propone la solución efectiva al grave problema de la desigualdad pobreza y emigración, Duro pero bien por VOX.

-4 Defensa, Seguridad y fronteras.
Es el único Tema que presenta intolerancias como el cierre de mezquitas. No le falta cierta razón (porque presentan atraques a España y al catolicismo, son como la l segunda invasión árabe de España) pero nuestra religión es la del amor a los enemigos y no la del odio. El problema se solucionaría mejor expulsando a los cabecillas que cerrando las mezquitas, por mucho que en varios
países árabes nis conste que se persiga y mate a los cristianos. Bien por VOX pero en este tema no puedo estar muy de acuerdo

-5 Economía y recursos
Este importante tema contiene 21 puntos. Ya anticipo que en 12 de ellos estoy al cien por cien totalmenúte de acuerdo, con todos los que hacen referencia a reducciones de Gastos Públicos, a fusiones de Ayuntamientos y de su número de representantes, rebajaas radicales en todo tipo de impuestos (renta, sociedades, patrimonio IVA, y en especial impuestos para lsa Pymes. Fomentar la re industrialización de España, Amplios beneficios fiscales a familias en especial numerosas. Apoyo a los trabajadores Autónomos. Los pensionista contributivos estarán exentos del IRPF, Un nuevo modelo de las pensiones..

De todos modos pienso que es muy importante hablar largo y tendido especificando detalladamente cuales son las herramientas clave para estos desarrollos económico-sociales. En concreto el fomento masivo, apoyado por el Estado de los esenciales Sensores Digitales Inteligentes SDI, pero estos puntos y los 5 restantes temas quedan para sucesivos artículos. Adelante VOX, a por ellos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930