Corrupción global

2257 Análisis objetivo del programa electoral de VOX. 1º Parte

16.03.19 | 13:52. Archivado en ciencia

Es muy importante que la evaluación de las soluciones a las crisis ofrecidas en los programas de cualquier partido político se exija, ante todo, objetividad plena, exenta de todo tipo de sectarismos que permita la evaluación correcta de su viabilidad y de todos sus posibles aciertos y errores que ofrezca garantías razonables al bienestar mayoritario de la ciudadanía.


Es fundamental huir de todas las sucias palabreria de falsas promesas lanzadas con la exclusiva intención de incumplirlas, y sólo de ganar cuantos más votos sea posible, cada cuatro años.

En principio se debe impedir que ningún partido o medio de comunicación pueda acusar y menos infundadamente, a ningún rival político de ser de ultra derecha o de ultra izquierda, en especial en periodos electorales.

Eso en todo caso lo deben decidir los votos por mayoría democrática en las urnas. Y es importante respetar la voluntad mayoritaria tanto si es de extrema derecha como de extrema izquierda
Nunca me han gustado las injusticias y la continua serie de ataque sectarios perpetrados a VOX por su supuesta, ahora se que mal supuesta, acusación de ser la ultra derecha,

Tengo la buena costumbre de buscar la mayor cantidad de opiniones objetivas para formar mi propia opinión. Para lo cual he debido leer el completo plan electoral de VOX, con cien puntos agrupados en diez tremas. Y la verdad es queme ha sorprendidomuy gratamente, hasta el presente en tida l transicion nunca hbia oirudi leer un programa tan claro y completo, aunque como es natural pueda tener algún fallo.

Al no definir con exactitud los medios con lo sque piensan logar un pleno empleo con salarios altos, que no sin otros que el uso masivo de los Sensores Digitales Inteligentes SDI o tecnologías Digitales positivas que no tiene el objetivo de reducir sensiblemente el número de empleos, como hacen los robots, sino

MUY AL CONTRARIO LOGRAR MULTIPLICAR AL MENOS POR DOS EMPLEOS Y SALARIOS.

Naturalmente en breve trataré hacer llegar al señor Abascal este
artículp y una propuesta de visitar sus oficinas en Madrid para demostrar a su equipo de expertos que no exagero absolutamente nada, Y que si como espero es asi les ofrecemos nuestra tnas absoluta colaboración totalmente desinteresada para utilizar esta oferta para utilizarla cono un arma importante de promoción y propaganda de VOX .

ESPAÑA necesita, más que el pan deseperadamente, de partidos como VOX

En todo caso anunciar que a este artículo le seguirán 10 más, uno por cada tema en los que se explicará con amplitud con comentarios personales el alcance de esta propuesta nacda para colabotar con el ambicioso y necesario proyecto VOX.

Antes de su publicación les enviaremos,os por correo electrónico cada artículo con el fin de obtener su visto bueno a nuestra reseña de puntos concretos del programa VOX

Estamos empezando. Por supuesto, y en cualquier caso, en nuestra familia siete personas al menos votaremos VOX, como resultado lógico de la lectura completa de los 100 puntos contenidos en su programa.

Y ahora si algún mentiroso embaucador dedicado a difamar a VOX tiene las suficientes agallas este bloig está abierto a sus comentarios .Siempre que su lenguaje sea correcto. Pero no creo que me caiga esa breva


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930