Corrupción global

2256 Un análisis revelador de los pésimos efectos económicos y sociales que nos causan las políticas de China sobre el comercio internacional, igualdad y salarios. Estudio del programa electoral de VOX.

15.03.19 | 14:18. Archivado en ciencia

-El Comercio Internacional

Estas dos potencias son, sin duda, los líderes de los sistemas que controlan el mundo: el capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial NOM americano y el socialismo leninista de la China comunista de los bajos salarios frente a los de los americanos.

Basta analizar estadísticas sobre el comercio, en billones de dólares:

...............................China..EEUU
_____________________________
(1) Importaciones.......1,54....2,16
(2) Exportaciones........2,41...1,25
Relación (2)/(1)...........1,56...0,58

.En China el exceso de las exportaciones sobre las importaciones en relacion a USE es

1,56 / 0,58 = 2,69 veces mayor.

.El exeso de importaciones sobre exportaciones americanas , 2,16 - 1,26 = 0,9 va a parar a Dhima, 2,41 - 1.54 = 0,87, va a parar a China
.En el año 2018 los salarios medios en EEUU fueron 4,9 veces más altos que en China y los PIB p.c. 6,8 veces mayores. Pero EEUU no es el país con mayor PIB pc, por ejemplo en Noruega disfrutan de un PIB pc más de 10 veces el de China.
De ahí la frase "donde pisa el caballo leninista, el del cuanto peor mejor, no vuelve a crecer la yerba de los salaios y ni del PIB pc. En Madrid existe como la mitad de tasa de paro que en la bella Andalucia donde han tenido que soportar 37 años de socialismo "salvador" y la mayor corrupción delaq UE, los famosos eres
Posiblemente la subida de D. Trump de los aranceles a productos chinos de un 45 % de deba a los datos de Noruega y a un 50% de costes de personal sobre el total de los costes directos, en los que los chinos se ahorran un 45%.

-La Igualdad
La religión cristiana fué la primera, que hace 20 siglos, em plena dictadura totalitaria del Imperio Romano, proclamó la igualdad y la libertad como principales derechos del hombre. Una convincente razón para adoptar la fe cristiana como norma de vida. uglos más tarde, el 10 de diciembre de 1948, los declaró, en su artículo 1º la Asamblea General de las Naciones Unidas, como derechos fundamentales del hombre. Es más no solo no mencionan la herramienta esencial para tal fin, el uso masivo de Dispositivos Digitales Inteligentes DDI, sino que los silencian, cuando no los desprestigian falsamente como destructores de empleo.
Hoy en dia todos los dirigentes políticos de los partidos democráticos postulan el derecho a la igualdad, PERO ni uno sólo explica con que medidas van a ayudarnos a alcanzar este derecho.

-Los salarios
El socialismo puede ser falaz y embustero hasta decir basta al mantener en el tiempo la miserable política leninista del “cuanto peor mejor”, de salarios bajos impuestos a sus votantes, pero no son idiotas. Veamos sus malignas razones a través de los resultados de las elecciones generales del 20-D.
Los porcentajes de votantes con ingresos menores de 1.200 euros mensuales fueron. Respectivamente, 19,2% a Ciudadanos y 79.3% a PSOE (cerca de 4 veces más alto). El socialismo español, con el paso del tiempo, ha demostrado hasra la saciedad su indeclinable voluntad de ocupar la Moncloa, a como haya lugar: de firma mocrática con el número de votantes, con ayuda del asesino Frente Popular asesino, del separatismo más radical enemigo de España y, si hiciera falta, del mismísimo demonio su personal patrón.

Los salarios medios en China seis veces menores que en EEUU son una demostración práctica de la aplicación a rajatabla del leninismo,
pero tiene una segunda connotación aún más peligrosa si cabe. Como ya se vio. en el principio de éste artículo, China exporta 2,69 veces lo que importa respecto a los EEUU. El segundo objetivo es pues acabar con las empresas capitalistas a través de muy elevados dumpings

En los siguieres artículos se intentará probar la falsedad de las unánimes acusaciones de extrema derecha, a VOX. Por medio de una serie de comentarios objetivos sibre los puntos más importantes de los 100 que componen su programa electoral.

Anticipando que, en más del 85% de sus puntos, estoy muy de acuerdo con ellos sencillamente porque me han convencido que son lo que estamos necesitando, más que el pan, en España.
Opino que sólo le falta definir con detalle cuales son las herramientas para solucionar el grave problema de desempleos y de salarios tirando a basura, En un anterior articulo se expuso, a partir de datos de salarios en deciles facilitados por el INE que el 66% de los españoles tienen unos ingresos medios de menos de 800 euros mensuales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031