Corrupción global

2256 Si ud, es uno de los más de 5 millones de ex votantes perdidos por el PP por culpa de Rajoy ni se le ocurra ahora votar a Rivera si no desea potenciar un acuerdo PSOE / C,s. Y menos aun votar Podemos

12.03.19 | 22:08. Archivado en ciencia

Esta es mi opinión personal que paso a documentar.
Castigue a Rajoy, que bien se lo merece, pero no premie a la izquierda del ocupa Sánchez, del nuevo Frente Popular podemita y del separatismo radical de Puigdemont / Torra.
No le queda más remedio que votar a VOX, por muchos defectos que pueda tener. España y su familia quedaran eternamente agradecidos

Soy plenamente consciente que el uso del democrático derecho a la libre expresión lógicamente no me protegería en el caso de que mis acusaciones fuesen falsas. Tanta gente poderosa podría llevarme a los tribunales de justicia si mis graves acusaciones fueran falsas.
Pero ni lo hacen ni lo harán jamás, lo que prueba que son ciertas. Aunque no estoy obligado a expomer razones de mis afirmaciones voy a proceder a exponer varios motivos de peso

-A Pablo Iglesias le he visto, y oído, en televisión afirmar que todos los problemas de España los arreglaba él sin más que implantar de nuevo un Frente Popular FP especialista en pegar tiros en la nuca a todos los que piensen de forma distinta a ellos. Estos crímenes ya los perpetró el FP, en España entre 1.936 y 1.939, que fueron una de las causas principales de nuestra lamentable Guerra Civil. ¿Esto es lo que desea Iglesias, el bastión obligatorio del ocupa Sánchez?.

-Ribera tiene unos deseos tan enormes de ser presidente de España que no le importaría nada en absoluto pactar con Sánchez. En un principio decía no desear pactos con el PSOE, para posteriormente seguramente aconsejado por sus asesore matizar que no pactaría con el PSOE presidido por Sánchezm en la absoluta conviccion de que la Junta directiva del PSOR ni vacilaría en destronar al ocupa si con ello pueden figurar mayoritariamente en el próximo gobierno.

Por eso opino que el ambicioso por excelencia de Sánchez dispuesto a cualquier traición con tal de seguir “ocupando” de forma indebida la Moncloa, tiene sus horas contadas al frente del PSOE. Tiempo al tiempo
A Ribera se le “olvida” que más del 85% de sus votantes proceden de una derecha cabreada con Rajoy con toda la razón del mundo.

Pero no tan cabreada como para aceptar que sus votos aupen a la izquierda masónica socialista. Cualquier persona de derechas con sentido común debería exigir a Ribera que presentara ante notario su decidida voluntad de no pactar con ningún partido de izquierdas, que ADEMAS “curiosamente”está bailando al son que le toca el más
radical de los separatismos existentes en el mundo entero. Lo que casa mal coin la idea que tenemos de que Ciudadanos es el máximo defensor de los catalanes que se sienten españoles, la mayoría ya que según las cifras de las ultimas elecciones catalanas han votado al separatismo menos del 33% del censo electoral catalán, Y todo separatista como Dios manda irá a votar aunque sea en silla de ruedas, o sea que los abstencionistas no son, seguramente, separatistas, A ver s se quieren enteran nuestros “amigos” PLC belgas que nos están tocando las narices (por no decir una grosería) a los españoles y que harían mejor si solucionan su propio problema del separatismo flamenco / valon en su casa y dejan en paz a sus vecinos europeos. ¿Cuándo nos marcharemos de la UE?,

-Finalmente toca hablar de VOX el injustamente vilipendiado como extrema derecha, por parte de toda la izquierda, los separatistas, el partido Ciudadanos y todos los medios de comunicación hablados y escritos. A ,os que se ve el plumero del mas indecente de todos los

Tómense la molestia de leerse objetivamente todo el programa de VOX. Y es más que probables que se sorprenderán gratamente del acierto de las soluciones que propone, Hoy voy a exponer resumidamente tan sólo unas pocas, el resto queda para siguientes artículo. Añadiré opiniones personales entre paréntesis

-LIMITAR LA INMIGRACIÓN
Aseguran que este grave problema debe resolverse en los países de origen. Fomentando la creación de pleno empleo con buenos salarios. (Algo perfectamente viable sin más que usar de firma masiva Sensores Digitales Inteligentes SDI)

-ELIMINAR GASTOS EXCESIVOS E INNECESARIOS EN LAS CCAA
(Por supuesto que esta medida es esencial)

-REDUCCIÓN DE GASTO EXCESIVO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

-REDUCCIÓN MÁXIMA EN EL NUMERO DE ABORTOS
España es el país más envejecido de la UE. Ya existen más
pensionistas que personas activas trabajando lo que pondrá en
peligro el pago de pensiones. Por ley se debe regular el aborto
La familia es la base de la formación de los jóvenes. ( Espala es un país de mayoría, 72%, de personas católica la izquierda es masónica y por tanto enemiga mortal del catolicismo)

-EL SISTEMA EDUCATIVO Y LA TELEVISÓN
Deben ser regulados desde la administración central. (Ambos temas han sido los determinantes básicos del independentismo catalán en manos del Parlament)

-DEFENSA A ULTRANZA DE LA CONSTITUCIÓN
El gobierno debe ser inflexible en espacial en la aplicación inmediata del artículo 155 y similares (Tome buena nota de ello señor Ribera antes de pactar con Sánchez)

-RESPECTO A NO VOTAR AL PSOE

(Podría escribir al menos un libro explicando la enorme cantidad de riesgos de votar al socialismo leninista del cuanto peor mejor, aniquilador vocacional de salarios altos en todo el mundo.)

-RESPECTO A VOTAR AL PP
(RAJOY ES EL TERCER MAL PRESIDENTE DETRÁS DE ZAPATERO Y SÁNCHEZ, CASADO PARECE UN A BUENA PERSONA, TAL VEZ FALTO DE EXPERIENCIA Y TIENE QUE PELEAR CON LA CLIENTELA DE RAJOY.
CREO QUE LA MAYORÍA DE DISIDENTES EX VOTANTES DEL
PP NO VAN A VOLVER A VOTAR, EN MUCHO TIEMPO AL PP. ESTE ES UN PELIGRO A EVITAR)

Personalmente lo tengo muy muy claro hoy es preciso votar a VOX, aunque sólo fuera por exclusión. Y que la herramienta que hará posible tal milagro económico y social no es otra que el uso masivo de los SDI.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930