Corrupción global

2255 No me gustan ni un pelo ninguno de los sistemas político-financieros que nos controlan.

07.03.19 | 18:03. Archivado en ciencia

El capitalismo radical del muy genocida Nuevo Orden Mundial NOM, y menos aún el totalitario socialismo leninista SL especialista en masacrar los salarios. Y las Democracias Occidentales Do, si pero con muchos reparos.

Debo reiterar mis graves acusaciones a NOM y SL, las dos malignas
fuerzas que nos llevan por la calle de la amargura, por mucho que esta obligada tarea informativa me exija restar tiempo a la vital tarea de promover la revolución de los Sensores Digitales Inteligentes SDI la verdadera solución que podria al menos duplicar el número de empleos y el tamaño de los salarios
Tanto el NOM como el SL mantienen unas tasas del 5% de personal con un nivel excesivo de pobreza, frente a un 40% de personas en un grupo de países que representan el 41% de la población mundial, cómo se verá a continuación.
En casi la mitad de la población han de soportar una tasa de pobreza media OCHO veces mayor, lo que debería hacerles cara la cara de vergüenza a los dirigentes de NOM y DL. En el, mal supuesto, caso de que tuvieran vergüenza.
Esta desigualdad trágica se debe a las dos fuerza fácticas, con
diferentes variantes. El NOM paga salarios altos porque consideran que el descenso de población debe compensarse con salarios altos que aminoren el brutal descenso de compras de un 90%,

El SL busca que no existan desigualdades pero con niveles bajos de salarios con el criminal fin de no perder votos de muchas personas con altos salarios, por eso los salarios en la actual primera economía mundial, la R, P. China, los salarios sean 8 veces menores que los existentes en el NOM, olvidando que los salarios bajos impiden de forma exponencial altos niveles de compras, que es lo que generan los salarios altos,
En Espala se repite el problema del SL. En Andalucía, después de 38 años bajo las garras sociarlistas, cobran como la mitad que en algunas de las CCAA de derechas y tienen casi el doble de tasa de paro.
Personalmente pienso que la tan esperada derrota socialista en Andalucìa tiene mucho que ver con que finamente se han percatado que el PSOE, el supuesto salvador de los proletarios miente más que habla.

Estadísticas de la Pobreza que prueban las enormes e injustas desigualdades existentes en el mal llamado mundo democrático actual.

(1) Número de pobres en miles
(2) Población en miles
(3) % de pobres

…,,,............................(1)........(2),,,,,.,,(3)
_________________________________________

ÁFRICA...,,,,,................,.536.......1.216.......47,0
AMÉRICA LATINA..............186.........499.......38,7
INDIA.............................330.......1.339.....,.24,6
_________________________________________

SUBTOTAL....................1.052.......3.054.......40,0

RESTO MUNDO.................248.......4.390........5,6

TOTAL MUNDO....1...........300........7.444.......17,5

-El 41% de la población mundial padece 7,1 veces el número de pobres medio que en el 59% restante, el mundo es tan injusto como desequilibrado. Las dis poderes fácticos colaboran sin tasa a ello con la desinformación tptal sobre la solucion real efectiva de este grave problema que no es otra que fomentar, en lugar de prohibir, el uso masivo de los DDI.

Continuará en el siguiente artículo


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930