Corrupción global

2254 Las Asociaciones para la Defensa de los Consumidores son la última esperanza de los ciudadanos de liberarnos de la desinformación.

01.03.19 | 20:49. Archivado en ciencia

Anoche tuve la ocasión de ver un magnifico debate en el programa el Gato al Agua. En el que pude coincidir, casi por completo, con las razonadas opiniones del catedrático don Alejo Vidal-Quadras, muy en concreto en sus razonadas afirmaciones sobre el sectarismo de todos, en especial los mal supuestos “progres” de las izquierdas, que acusan a VOX, de forma falsaria e interesada, como ultra derechista Vidal-Quadras aseguraba que:

. Si mantener las mismas ideas que VOX en temas claves él debería ser considerado como un ultra derechista..

.Aplicaría con rigor el articulo 155 de nuestra Constitución y no tarde y mal como hizo Rajoy, y menos como el ocupa Sánchez que defiende y apoya al separatismo, para mantenerse en la Moncloa

. Gran parte de las crisis tienen su origen en el despilfarro en las autonomías y entes públicos

.Defender la familia y los valores como las claves del desarrollo

.Modificar las leyes electorales que sólo benefician a los separatistas y al bi partidismo

Centralizar la educación y garantizar la independencia de los medios de comunicación oficiales

.Los difamadores están haciendo un gran servicio a VOX, pues están logrando que los ciudadanos hartos de promesas incumplidas por el bi partidismo van a acabar votando a VOX

Van a lograr que posiblemente Vidal Quadras y yo mismo acabemos por votar a VOX.

Volviendo al tema de la defensa de los consumidores. Más del 90% de los consumidores seguramente desean principalmente que los gobernantes defiendan sus vidas, empleos y salarios. Que lleven estos compromisos en sus programas electorales. Y ser todo como piensan lograrlo. Por el contrario mantienen la ley del silencio sobre la mejor, si no única, solución efectiva a todas las crisis a través del uso masivo de SDI, Pero no splo np lo hacen sino que silencian esta solución, impidiendo que los medios de comunicación cumplan con su deber de información plena y objetiva,

;Mi experiencia personal de la última década es que solo las Asociaciones de Defensa del Consumidor ADC serán capaces de poner en marcha una fuerte campaña de información.

Por es necesario realizar una campaña de motivación de todas y cada una de las ADC, para que defiendan a todos los consumidores del enemigo mortal de la desinformación.

Siendo prioritario que exijan a los poderes fácticos que se dejen de palabrerías y especifiquen como van a acabar con la miseria de la pobreza y las injustas desigualdades.

Aquí empieza la firme propuesta de una reunión desinteresada con cada ADC para demostrarles,. de forma fehaciente, que esa maravillosa solución no es otra que el uso masivo de los DDI.

A partir del próximo día 4 de marzo procederé sucesivamente a enviar por correos electrónicos a las direcciones de cada ADC explicando de forma breve las razones para exigir su actuación defensora.

Admito que, aunque difícil, es posible que esté equivocado. Si me contestan explicándome las causas de su posible negativa y compruebo que tiene razones serias, aparcaría ,mi petición de ayuda. En caso contrario, si no me contestan o no me convencen sus argumentos, sintiéndolo mucho, no tendré otro remedio mas que denunciar una por una estas negativas en este blog.

Sencillamente no lo haría en mi derecho a exigir que no se vulneren mis legítimos derechos, como información correcta y completa, vida y salud, empleo estable y salarios dignos, sino esos mismos derechos esenciales, pero relativos a TODA la Humanidad..


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 24 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930