Corrupción global

2252 La Revolución Digital RD y, en especial, los Sensores Digitales Inteligentes SDI condenados a una total desinformación o a errores informativos

23.02.19 | 16:21. Archivado en ciencia

2ª Parte
Esta conspiración del Silencio, contra los ciudadano, está meticulosamente orquestada por los poderes fácticos financieros y políticos mundiales, ya citados en un anterior artículo.

Bibliografía a citar:
Nombre del lugar de publicación y la fecha,el nombre del autor, el título del trabajo y el nº de páginas que ocupa, cuando se conozcan estos datos.
Contenidos del articulo entre comillas y comentarios personales entre paréntesis.

Sobre la relación entre empleo y SDI:

-10 BBVA Información, ¿Cuán vulnerable es el empleo a la Revolución Digital RD?, 4 pags.
"Los expertos del BBVA opinan que la destrucción de empleo ascenderá a un 36%, pero añaden que hoy no tenemis razones para opinar que el efecto total sea negativo. Al contrario estamos ante una oportunidad única para que la humanidad sea más próspera. Y el riesgo en España será menor que en Alemania".
(Ambas afirmaciones, 36% de desempleo y oportunidad única, están en una plena contradicción pero al menos son probablemente de los pocos que intuyen la enorme importancia que puede tener la RD, pero eso si sin matizar entre robots y sensores inteligentes).

-11 Letras Libres,La Revolución Digital RD y el futuro del Trabajo, 4 págs.
"Muchos economistas piensan que la actual RD no va a ser tan transformadora como lo fueron el vapor de agua en la primers revolución industrial y la electricidad en la segunda"
(Pues lamento mucho discrepar profundamente con tanto ilustre economista. La RD no va a ser tan importante sino muchas veces mayor que los efectis sumados de todas las revoluciones anteriores. Estoy bien preparado para un debate público con todos ellos).

-12 Fausto Miguelez, UAB Anuario IET 2018, Revolución Digital y el futuro del Empleo, 15 págs,
"En resume en este trabajo se asegura que, desde ya hace años, estamos en la economía digital que afecta tanto a la poducción y al empleo como a la vida cotidiana.
Acompaña algunos resultados de las invetigacines sobre:
los cambios en el empleo,
con la calidad de los nuevos empleos,
los cambios que las digitalizaciones están produciendo en muchas empresas,
tipos de emleos que se pueden perder o ganar,
reglas de futuro sobre la mejora de calidad en los empleos,
nuevos desafíos,
cambios en la estructura productiva en energia y comunicaciones
un cambio hacia más inversiones públicas,
un nuevo modelo para la educación,
descentralizar las políticas activas para hacerlas más eficaes
análisis de las nuevas relaciones laborales y el respeto al derecho al Trabajo"

( Un estudio amplio de las consecuencia de la RD, pero sin matizar que esa RD precisa fundamentalmente de la promoción absoluta, masiva del uso de los SDI)

-13 CEPAL Saniago, 03-05-2019, La transformación del empleo ante la Revolución Digital RD y la automatización,1 pág.
"Las tendencias tecnológicas marcadas por la inteligncia artificial, la robotización y la digitalización están transformando los procesos industriales"
(Critican a la digtalización en tercer lugar y hablam solo de poceso industriales, cuando los sensores digitales revolucionarán la vida, salud, todo tipo de empleos y salarios

-14 CECA, El empleo en la Revolución Digital RD, 2 págs.
"La utilización de robots en la industria es ya una reaidd, que se va extendiendo a los servicios como la logística y los transportes"
(Todo un canto a los robots destructores natos masivos de empleo y ni pio de lo más que útiles sensores digitales, como está mandado por las mafias que mandan).

-15 PRESSDIGITAL, 19-06-2018, La Revolución Digital RD y el trabajo en España, 4 págs.
"La Fundación Telefónica en colaboración con Prospektikeren el marco del Proyecto Milenium ha publicado el estudio 50 estrategias para el año 2050, el trabajo y la Revolución Digital. habla de las tecnología emergentes, indicando que el uso de éstas tecnologías puede provocar una carrera descendente en el mercado del trabajo salarios y condiciones laborales. tambien analiza la evolución de la educación y el aprendizaje".
(Básicamente condena a la RD considerándola como un peligo, cuando es la salvación de la humanidad).

-16 Raymond Torres, 11-11-2016, El empleo en la Revolución Digital RD, 2 págs.
"La legislación laboral debe facilitar formas de empleo que aprovechen el cambio tecnológico. La revolución tecnológica está provocando un verdadero seismo en el mercado laboral. La digtalización de los procesos productivos y la inteligencia artificial están produciendo que en un abanico de actividades económicasy sociales se produzcan a ritmo acelerado una serie de sucesos a tener en cuenta a la hora antes de iniciar las digitalizaciones"
(Finalmente el competente señor Torres, creo de ideologia izquierdista, acaba por rechaza la "peligrosa" RD, cometiendo un craso error de naturaleza ideológica. La RD es un asunto que conviene a la inmensa mayoría y debe contemplarse como lo que es: un bien común.)

Podría escribir al menos dos artículos más con el mismo tema. Tofos coinciden en demostrar casi exactamente los mismo: desinformación sobre los sensores digitales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930