Corrupción global

2251 Tanto la Revolución Digital RD como los Sensores Digitales Intetigentes SDI estña, cndemados a una amplia desinformación y a graves errores informativos por las mafias facticas

22.02.19 | 19:55. Archivado en ciencia

Esta conspiración del Silencio, contra los ciudadano, está meticulosamente orquestada por los poderes fácticos financieros y políticos mundiales, ya citados en el anterior artículo.

Bibliografía, se especificaran:

Nombre del lugar de publicación y la fecha,el nombre del autor, el título del trabajo y el nº de páginas que ocupa, cuando se conozcan estos datos.
Contenidos del articulo entre comillas y comentarios personales entre paréntesis.

Sobre la relación entre empleo y SDI:

-1 Ano Kuhanathan, 11-01-2018, Así está cambiando el empleo y el trabajo en la economía digital, 4 págs.
“Cambio en la estructura laboral, los trabajadores se convertirán en autónomo. Descenso en el número de trabajadores con una calificación media. Será necesario un aprendizaje continuo. La oferta de mano de obra descenderá”.
(Para Kuhanathan la digitalización noi será la solución sino que agravará los problemas ya existentes.No matiza las grandes diferencias entre Robótíca y Sensores Digitales).

-2 Europa Press, La Vanguardia, 24-01-2019, Experto apunta en las jornadas de la UNIA que la revolución digital y la globalización marcaran el empleo del futuro, 4 págs.
"El proceso de la digitalización y de la globalizacio es imparable".
(Mezcla la Robótica con los sensores digitales. No aclara porqué razones serán imparables ni sus ventajas ni como se llevarán a cabo, aunque dice que se trata de una oportinidad histórica que se debe aprovechar).

-3 Antoni Riera, Diario de Mallorca, 11-05-2018, Revolución Digital y empleo, 3 págs.
"Cita la afirmación de la OCDE de un porcentaje del 12% de empleos que creará la Revolución Digital RD, que sigue siendo uno de los asuntos más controvertidos"
(Para Riera la RD no es la maravillosa solución para conseguir el Estado Bienestar que estamos todos esperando desde hace siglos sino un peligroso problema a atajar cuanto antes. Con expertos amigos de esta naturaleza no neesitamos tener más enemigos).

-4 L. Castro, 03-09-20128, La Revolución Digital RD acerca la precarización del empleo, 2 págs.
"Dice que Cándido Méndez, UGT, se ha centrado en impedir que la RD acentúe las desigualdades. Seguramente porque nadie la ha explicado las enormes ventajas en
creación de pleno empleo estable con salarios altos que traerán los SDI. Existen dudas de si la RD creará o no empleos, pero asegura que en 2020 la lotas de los trabajadores serán nómadas en el empleo.
(Casado es uno más de los que ignoran casi por completo cual será el resultado increíble en aumntar empleos y salarios).

-5 Laura Fábregas, 05-07-2018, Las claves para adaptar el mercado laboral español a la Revolución Tecnológica RT, 3 págs.
"La RT 4.0 afectará al mercado laboral a nivel global. El catedrático asegura que el envejecimiento progresivo de la población es uno de los factores a tener en cuenta y añade que fomentar la educación digital es una responsabilidad del gobierno y de empresarios"
(No tiene en cuenta que si la RT de los sensores inteligentes se usa de fiema masiva se producirá un crecimiento de tres veces en los niveles de empleo y salario. No cabe duda que es preferible mejorar la capacidad adquisitiva para que todos los ciudadanps puedan sufragarse la mejor educación y sanidad, gracias a los sensores).

-6 Francisco Mochón, 03-11-2014, Sei efecta la Revolución Digital RD al empleo, 3 págs-
"La RD implicará la sumisión tecnológica de los países que no hagan un uso intensivo de la RD, que además creará nuevos modelos de negocios y nuevos tipos de empleos"
(Mas que de sumisión tecnológica se debería hablar de empobrecimiento progresivo de los países ajenos al uso de sensores digitales).

-7 José Luis Lagens, elempresario, 31-07-2018, Cómo transformará la Revoluición Digital RD al empleoy las relaciones laborales, 4 págs.
"El progreso suele venir acompañado de aumento del empleo pero inicialmente lo reduce , es preciso saber que pasará con la RD"
(Esto es un misterio "gracias"· a la desinformación galopante creada por las mafias fácticas)

-8 Ayuntamiento de Ávla, La Revolución Digital RD creara 1,2 millones de empleo", 2 págs
(En mi opinión, sólo en España, doblará los 22 millones de empleos actuales.

-9 R. Domenech y otros, BBVA, 18-03-018. ¿Cuán vulnerable es el empleo en España a la Revolución Digital RD?, 13 págs.
"La RD va a precipitar la automatización de muchos trabajos lo que traerá consigo una reducción de hasta un 36% de los puestos de trabajo. Para atenuar este riesgo será necesario tomar medidas enirden a la educación, fomentar las inversiones y redistribuir las tareas. Al igual que las anteriores revoluciones tecnológicas la RD tendrá consecuencias sobre el mercado del trabajo. Sera necesarios un análisis descriptivo de las características de los empleos en España. Valorar el riesgo de perder el empleo según el tipo de tareas para identificar que trabajadores serán más vulnerables al avance de la robotización."

( Estos estudios son bastante lógicos pero presentan los dos grandes fallos de los analistas tecnológico económicos y habla solo de la robotización, que inevitablemente es destructora a gran escala de los puestos de trabajo, olvidándose de los SDI creadores nativos de empleos y salarios altos. "Olvida "referirse a los sensores digitales, el "error" característico impuesto por las mafias fácticas.).

Por razones de extensión se dá fin aquí al análisis, objetivo sin ánimo de ofender sino de informar, de 9 propustas. El resto hasta 20 quedan para el siguiente artículo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930