Corrupción global

2250 España, el Mundo y la Democracia van mal

21.02.19 | 12:43. Archivado en ciencia

A causa de falsas informaciones y desinformación destinadas a crear desempleo, salarios miseria y desigualdad. Quien, porqué y cómo son su causa y su solución
El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo estableció en su día que 1.000 millones es el número de seres humanos vive con menos de un dólar por día. Y que 2.800 millones de personas, muy cerca de la mitad de la población del mundo, tienen que vivir con menos de 2 dólares diarios. Si es que a ésto se le puede llamar vida.

Los culpables son los poderes fácticos mundiales el financiero (Nuevo Orden Mundial NOM ) y el político (Socialismo Leninista SL).

-El genocida NOM opina que la solución de las crisis pasa por la eliminación de 6.500 millones de “estómagos innecesarios”. Eso sí pagando de forma espléndida a los supervivientes para darles un buena capacidad de compra que compense el efecto negativo de los gastos fijos sobre unas ventas pequeñas. Los dirigentes serán criminales pero no tienen un pelo de tontos. Como la gente tiene la mala costumbre de comer será bueno monopolizar los mercados agro alimentarios. De hecho tres o cuatro grandes multinacionales controlan más del 60% del mercado mundial, empezando por los grandes mercados de cereales (Chicago, Rosario de Santa Fe..). De esta forma establecen unos bajos precios de compra de productos agrícolas machando a los pequeños agricultores. Usando una segunda arma muy efectiva, la llamada Revolución Verde, obra del capo NOM David Rockefeller que sustituyó a los agricultores por tractores y máquinas y consumos energéticos, mucho más caros que la mano de obra eliminada.

Otra obra maestra del asesinato masivo ha sido lograr que ni se usen ni los programas informáticos ni los sensores inteligentes que permiten la aplicación del plenamente ignorado Reglamento 178/2002 de la CEE, verdadera biblia de la Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.
La continua propagación de noticias falsas y el hurto del sagrado derecho a la información, completa y veraz, de los ciudadanos, y que en especial éstos conozcan la importancia decisiva para su salud, vida, empleo y salarios que le proporcionara el uso masivo de los sensores inteligentes digitales SID,
La razón, sin razón, de este delictivo proceder debe buscarse en el afán de poder absoluto de unos pocos privilegiados frente a la totalidad de la población y sobre todo en una carencia absoluta de valores éticos y morales..

-El SL campeón mundial de las falsedades y el desempleo en España.
Junto al NOM son los culpables del muro de la desinformación y de las erróneas informaciones y apadrinan la pléyade de sicarios en nómina, políticos y expertos analistas que refuerzan el espesor del muro. De éstos sicarios hablaremos largo y tendido en el próximo artículo y de sus embusteras afirmaciones sobre la correlación entre el empleo y el uso de sensores digitales.
Del socialismo se puede decir eso de “dime de que presumes y te dire de lo que careces”, Constantemente se auto definen como defensores e igualadores de los salarios, si pero por abajo. A nivel de CCAA y España donde han gobernado durante toda la transición los sueldos son cerca de la mitad de las CCAA de derechas y padecen el dobl de paro. A nivel mundial China y Rusia tienen unos ingresos como la décima parte de los de muchos países democráticos. Presumen de ser los únicos progesistas y demócratas, pero no vacilan en atacar a tope a quienes tienen creencias cristianas, aunque casualmente se declaran católicos más del 70% de los españoles según la última encuesta del CIS.

Entre otras cosas desean: imponer la enseñanza atea obligatoria por ley y legalizar los abortos antes de un día del parto, una excelente medida para cargarse las pensiones. En España ya hay mas pensionistas que trabajadores activos. Se trata sobre todo de demostrar estadísticamente, con datos de más de 20 artículos aparecidos que hay quienes mienten como bellacos asegurando que la digitalización ataca al empleo y reduce los salarios, cuando es exactamente al contrario,

Estoy entrando en contacto con Asociaciones de Defensa del Consumidor, para demostrarles de forma fehaciente la urgente necesidad de que se dispongan a defendernos a todos los consumidores del ataque masivo contra nuestra salud, vida, empleo y salario.
Para exponer las razones suelo poner un berve ejemplo concreto. El uso masivo de SDI en los hogares, Domótica

Para termina por hoy: en España existen cerca de 20 millones de hogares, según el INE. ¿Que pasaria si cada hogar adquiriera un dispositivo múltiple digital para control automático de la temperatura, la humedad, el consumo de agua y los intentos de robo por ventanas y puerta con un costo de 150 euros?

En primer lugar en menos de un año se amortizaría la inversión por ahorros de energía y agua, Además de mejorar la calidad de vida en el hogar.
Estas compras ascenderían a 3.000 millones de euros. De media el porcentaje de gastos en sueldos y salarios puede ascender a un 30% de la cifra de ventas, Lo que permitiría disponer de 1.000 millones, que al importe total de los salarios en España de unos 500 000 euros, supondría poder triplicar el volumen de empleo.
Como el porcentaje de gastos fijos suele ser del orden de un 60% se obtendría un ahorro de 1.800 millones de euros, como el toral de salario en esas ventas triples asciende a 1.500 millones, se podrían aumentar los salarios en un 1,20% más que doblar. La capacidad adquisitiva de los consumidores se doblaría y se ahorraría sobre el nuevo porcentaje de gastos fijos, ahora del 50% y asi sucesivamente.

El próximo artículo será más directo para animar a las Defensas del Consumidor a hacer la campaña va agresiva que se necesita y a medios de comunicación a ser mejor profesionales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031