Corrupción global

2247 Poderes Fácticos PF, objetivo: impedir uso de Dispositivos Digitales Inteligentes. Consecuencias

11.02.19 | 16:09. Archivado en ciencia

Un breve, repetido y vital mensaje informativo: usemos de forma masiva los Dispositivos Digitales Inteligentes DDI o TOOS juntos nos iremos al carajo.

La Desinformación Masiva DM impuesta por los poderes fácticos financieras de la ultra derecha NOM y por el Lenisnismo Socialista LS, es un arma esencial. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Los dos poderes malditos que controlan el mundo están de acuerdo en su odio visceral a ls creencias cristianas.En relación con empleos y salarios existe una pequeña diferencia.

. Al capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial NOM no le importan niveles salariales altos, diez veces mayores de los salarios medios mundiales, siempre que se exterminen empleos por medo de uso de robots.

.Al Socialismo Leniista SL le disgustan profundamente los salarios altos que les causan pérdidas de votantes, de ahí su eslogan "cuanto peor mejor".or ello lo salarios medios en el SL son nueve veces inferiores a los existentes en el NOM,
Al postulas la igualdad y la solidaridad entre hermanos la ideología cristiana se convierte en el enemigo mortal de los PF.

El NOM va directamente en contra del sexto mandamiento de la ley de Dios, No mataras .

El SL propone la igualdad pero por debajo a nueve veces de salarios medios.

Los políticos, medios de comunicación, y alto dirigentes empresariales están en manos de los PF, por lo que es inútil esperar que se decidan a defender los derechos fundamentales de los ciudadanos; vida, salud, pleno empleo y salario elevado. O sea no espero que jamás promocionen usos masivos de los DDI.

Vistas así las cosas la ÚNICA solución posible pasa por que las Asociaciones de Defensa del Ciudadanos y del Consumidor se vuelquen en la esencial labor de romper la pesada muralla de la Desinformación y les expliquen con todo detalle la importancia de que los ciudadanos a través de sus votos dejen de estar atrapado en las asesinas garras de estas dos PF. Y consigan, por fin, el uso masivo de los vitales DDI

No me canso, no puede permitirme ese lujo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031