Corrupción global

2246 Los principales derechos humanos son: la vida, la salud y el pleno empleo estable con salarios dignos Y no la optimizacìón de los costes o de la competitividad. La salud y la vida son prioritarios.

07.02.19 | 17:30. Archivado en ciencia

La optimación de los costes y de la competitividad, aunque ello pueda parecerr chocante, queda a años luz. Di Si no se cumplieran las primeras premisas, irremsiblemente, iríamos de cabeza al final del mundo actual.

Soy plenamente conciente de que estas ideas motivaran que me tachen derrotista equivocado. Por lo que considero necesaro exponer, resumdamente, las razones de tales afirmaciones que el paso de los años. trabajandi profesionalmente como experto asesir de empresas y de optimizar costes y pridctividadrd en todi tipo y tamaño de emresas, a lo largo de varias décadas.

Como tecnçologo experimentado se que si bien la mejor respuesta a las Crisis pasa por el uso intensivos de las nuevas Tecnologias Digitales TD. Pero tambien que es preciso prestar plena atención al hecho que exsisten TD excepcionales, los Semsires Digitsales Inteligentes SDI que nos brindaran, a todos, unas condciones de vida justas solidaruas, carente de desigualdades y prosperidad a traveé del fomento sin limíte de los empleos con excelentes salarios para todos.. La silucion perfecta a todo tipo de crisis
.
Pero igualmente existen cierta TD , la Robótica, motiferamente dañinas cin el único fin de destrozar el número de empleos. Se calcula que en EEII el uso masivo de robots eliminara, al menos, el 50% de los emplos actuales, a lo laegi de los 20 próximos años...

Resulta vergozodo que los pocos dirigentes políticos que mencionan el RD hagan alusión exclusivamente a la Robótica. Asemas de ignorancia supina muestra su delictiva obediencia a las órdenes de los poderes facticos totalmente dedicados a impedir, por medio de la Desinfirmaciòn y la Informaciòn falsa, el uso de las RD, en concreti de los SDI, mientras fomentan y promocionan el uso de los criminales robots
Las dos fanáticas hordas facticas asesins, Nuevo Orden Mundial NOM y Lenininismo Socicialista LS, encabezan los ataques frontales a los pricincipos cristianos, que fomentan empleos digno,la familia y la igualdad entre hermanos y condena el aborto, el divercio y las desigualdades existentes.

Las dos poderes fácticos coinciden plenamente en el siencuamuento y poner todo tipo de ibstaculos a la única silcion eficaz de los prpblrmas; el uso masivo de lod SD, llamadis a defender a ultrabza a la salid y a potencuar indefinidamente empleos con altos salarios. El NOM porque desea exterminat al 90% de la poblacion actual a la que denomina como "estómagos innecesarios" y el LS porque desea impedi a toda costaqir eñ sañatiop ,dide ños tranajadores sea lo mas nalp posible, para cimplir el falaz deseo socialista drl cuanto peor, mejor. Los cris¡tianos deseamos, por el contrario, "cuanto mejor, mejor" y por eso apostamos cin idas nuestras fuerzas por el uso de SDI

Despues de años de inútiles intentos de que promocionen lis SDU a los poderes polìticos, altos dirigentes empesariales, indicatosy medios de comunicación he llegado s ls comcludion que sólo la acciòn de las Asociaciones de Defensa de Cosumidores y Usuarios será capaz de sacarnos de este atolladero mortal en que estamos

POR ESO DESDE HOY ME DIRIGIRÈ A TODAS LAS ASOCIOCIONES SE DEFENSA DEL COMSUMIDOR QUE CONOZCO CON LA PROPIUESTA RAZONADADA DE PASOS A SEGUIR Y SUS MOTIVOS A TRAVÈS DE UN CORREO ELECTRÓNICO CON UN PDF CON ESTE ARTÌCULO Y EL ANTERIOR.

CRUCEMOS LOS DEDOS PORQUE ESTA ES LA ÚLTIMA ESPERANZA DE SALVACIÓN QUE NOS QUEDA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728