Corrupción global

2245 Todo para el pueblo y POR el pueblo, requisito esencial de la Democracia. Ayuda a las Asociaciones de Defensa del Consumidor sometidas a la tupída muralla de la todopoderosa Desinformación.

06.02.19 | 14:32. Archivado en ciencia

Frase atribuida a los jacobinos durante la Revolución Francesa y que se considera como el origen de la Democracia. Fue cambiada por “todo para el pueblo, pero SIN el pueblo”, del Despotismo Ilustrado del rey Carlos III. Para actualmente ser sustituida por el Despotismo Desinformador creado con el fin de suprimir todos los derechos más fundamentales de los ciudadanos.


Tales como entre otros: el derecho a salud y vida, el derecho al pleno empleo estable y el derecho a salarios dignos. Hoy la frase podría sustanciarse como: Todo para los poderes fácticos (Nuevo Orden Mundial y Socialismo Leninista), NADA para los ciudadanos consumidores. Vamos de mal en peor, para atrás como el cangrejo.

Tan asfixiante tiranía sólo es combatida, con poco éxito, por las valiosas Asociaciones de Defensa del Consumidor ADC.
Me constan actuaciones con valentía denunciando el grave error de los recortes salariales, lo que motivó reacciones instantáneas del poder político solicitando su ilegalización de éstas ASC . Pero el sistema admite modificaciones de mejoras importantes.
Es necesario, obligatorio, romper la Desinformación, en especial acerca del uso masivo de Sensores Inteligentes Digitales SID, de la Revolución Digital RD, imprescindibles para proteger salud y vida y promocionar Pleno Empleo mundial con salarios altos.

Las 4 Revoluciones Industriales
1º Máquinas 1760
2º Electricidad 1840
3º Computación 1980
4º Revolución Digital 1996

En los 22 años de RD los progresos económicos y sociales multiplican por varias veces los conseguidos en las 3 primeras en 220 años entre 1760 y 1980. Y la RD apenas ha comenzado, ni avanzará un milímetro salvo que las ADC se fijen ese objetivo.

Las grandes ventajas del uso masivo de los SDI:

-Salud y vida:
Sólo los SDI son capaces de detectar a distancia y a tiempo real las contaminaciones de tierras, atmósfera y aguas, Esto es muy necesario ya que no hay nada más importante qie la vida. Pero mo detectar alarmas sanitarias a posteriori como puede lograse cin un buen software, sino evitando m o reduciendo al máximo, contaminaciones en origen. Estos sensores ni sin costes y además oe en el caso de localizadores de temperatura pueden ahorrar en seis meses el coste anual. Además cabe la pegunta ¿que hay más caro que la propia vida?. En esta área los SDI barren por completo a todas las demás tecnologías, en rapidez a distancia y en coste.

Ahorrarse en salud es peligroso para la vida, los muertos no necesitan salarios, y acaba siendo dañoso para la economía. Señores Defensores del Consumidor defiendan primero nuestra salud, por favor.
Ni es extraño el secretismo oficial decretado contra los sensores salvadores de vida y creadores máximos de empleo. Desde 2003, año en que la Comisión Europea emitió su excelente Reglamento 178/2002 CE ni la Comisiòn ni ningún presidente de la UE han movido un solo dedo en pro de su menor cumplimiento.

-Digitalizaciòn de los Hogares. Domótica:
En España existen 20 millones de hogares. Invirtiendo en cada hogar en dispositivos digitales múltiples (para temperatura, humedad y anti robo), con un coste de 150 euros se facturarían 3.000 millones de euros, cerca del triple del actual PIB global. Considerando que los gastos totales de sueldos y salarios representan el 40% de la cifra de ventas se estaría produciendo un aumento del 1.20% de los salarios o sea más que doblando los salarios actuales. Con unos salarios medios anuales de 8.900 euros es lógico suponer qe los consumos se doblarían al menos. Como cerca de un 70% de las ventas son gastos fijos, se dispondría el orden de 1,2 x 0,70, un 84% que permitiría volver a aumentar los salarios (hasta tres veces los iniciales), doblar los beneficios empresariales y reducir los precio de venta. Enteramente opuesto a los resultados de los recortes salariales.. Y ADEMAS se mejoraría la calidad de vida hogareña, doblaria los beneficio empresariales y permitiría rebajas de precios de venta. Triplicar salarios y doblar márgenes de beneficios empresariales. Algo diametralmente opuesto a los disparatados recortes salariales.

-Localizacíón de activos en almacenes y en circulación.
Los envíos de productos y mercancías pueden suponer cientos de miles de millones de euros. Con que los SDI ahorraran un 1% estaríamos hablando de ahorros de miles de millones de euros. Algunas grandes Aseguradoras se han percatado de los beneficios del uso de sensores y ofrecen reducciones en la pólizas de hasta un 30% a los clientes que usen sensores.
Los miles de empresas dedicadas al transporte de mercancías acaban entendiendo como el uso de sensores les producirá beneficios tanto a ellos como a sus clientes
Entre los factores para definir costes/beneficios figura el conocimiento exacto, a tiempo real de las existencias en almacenes y en circulación. De ahi la utilidad del uso de sensores para que las empresas industriales poder conocer en todo momento los margenes reales de beneficio o de pérdidas a fin de tomar las medidas más adecuadas y antes del fin del ejercicio.

Estas tres utilidades expuestas de los dispositivos digitales ameritan las enormes ventajas que generan deben abrir los ojos a las ADC a fin de que se vuelquen YA en impedir,a como haya lugar, en evitar los graves daños que sufrimos TODOS los consumidores.

Para terminar una advertencia útil. Los pocos, raros, expertos que rara vez hablan de lo dispositivos digitales confunden, mezclan erróneamente el uso de los destructores natos de empleo, los robots, con los salvadores DDI. Los primeros deben estar prohibidos por ley, los segundos exigidos por ley y promocionados a tope.

A por ellos amigos de las ADC.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 20 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031