Corrupción global

21.01.19 | 16:01. Archivado en ciencia

2240 Dos requisitos para conseguir un alto nivel medio de salarios mundial.

La plena vigencia de la normativa cristiana sobre igualdad y solidaridad y uso masivo de Sensores Digitales Inteligentes SDI, distintos de los robots, destructores masivos de empleo.

Este en apariencia ambicioso objetivo de alcanzar un salario medio mundial del orden de 60.000 euros anuales no es ninguna utopía, pues ya lo alcanzaron en varios países (EEUU, Holanda, Suiza, Países Nórdicos, Luxemburgo …).

Para lograrlo a nivel mundial los ciudadanos deben tener muy en cuenta que TODOS los poderes fácticos a nuvel mundial (políticos, medios de comunicación y empresarios) actúan en contra de estos objetivos. Por lo que la única solución posible pasa por la implicación total de la desinformada ciudadanía.

Recientemente, en las autonómicas de Andalucía, después de 37 años de control totalitario, sectario, del socialismo leninista la ganadora ha sido una asociacón de derechas. Al cabo se han hartado de tanto engaño del PSOE sobre generación de empleo con salarios altos y alto nivel de empleo, cuando ambos son los más bajos de toda la UE.

El partido socialista es el moderno caballo de Atila, donde pisa no vuelve a crecer el nivel de empleos ni el de salarios.
Por ello finalmente tanto en España, como en Latinoamérica, como en la UE el socialismo pierde votantes a punto y pala.

Esa, que no otra, es la poderosa razóín del cabreo del ocupa de la Moncloa y de Rivera con VOX, Y es que a todo cerdo le llega su San Martín.

En días pasados he visto como Casado esta aun muy verde. Ha dadi entrada de nuevo en la Convención del PP a un Rajoy, el culpable de la pérdida de más de 5 millones de votantes del PP
con sus funestos recor.

Salvo en el milagroso caso de que Casado no anuncie ante notario su decisión de implantar masivamente los SDI no me quedará otro remedio que dejar de votar PP y si hacerlo a VOX, como última opción factible. Ya que no votaré jamas ni harto de vino al PSOE de Sánchez ni menos aún al podemita del Frente Popular asesino. Ni tampoco a Rivera que al final nos ha salido n tanto “izquierdoso” mucho más cercano al PSOE que al PP. Con lo qu traiciona al 99% de sus votantes provenientes del PP

Consciente de la dificultad de informar objetivamente a los muy desinformados ciudadanos seguiré de enviando estos mensajes en este blog. Por supuesto aceptaré de buen grado todo tipo de críticas correctas, objetivas que me sirvan para rectificar posibles opiniones equivocadas.

Gracias de antemano porque sé bién que muchas de mis afirmaciones son muy duras, pero que pueden servir de esperanza a los miles de millones de pobres que por desgracia,y para nuestra verguenza, existen en el mundo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728