Corrupción global

2239 Pienso que no existe un sólo país democrático en el mundo.

19.01.19 | 14:24. Archivado en ciencia

No hay países católicos donde impere la moral cristiana. No hay ningún país que promocione el uso masivo de los Sensores Digitales Inteligentes. Ninguna crisis tendrá solución.

Las razones son obvias.

La carencia en la ética cristiana facilitará el uso de recortes salariales para de forma equivocada pensar en lograr mayores beneficios. Nada más falso. Un empresa con los salarios medios mundiales éstos representarán el 33 % del total del coste directo CD de producción. Si comete el disparate de recortar a la mitad el coste medio salarial de 630 euros mes, a la mitad de la plantilla, en teoría la empresa ahorraría un 16,5% de los CD, pero como por lo menos sus ventas caerían a la mitad perdiendo la mudad de los costes fijos o sea un 33%, el doble del supuesto ahorro.
Si por el contrario doblaría los salarios de da la plantilla, estos como poco doblaría sus consumos ahorrando un 66% delos gastos fijos directos que compensan los incrementos salariales.

Repitiendo sucesivamente por tres veces estas subidas, los salarios medios pasarían de 8658 euros año, porca miseria, a 69.272 euros año, que no tiene nada de utopía pues hoy es superado por los paìses más prósperos de la UE. Imaginen a un hermano africano dando saltos de alegrí sin necesidad ya de jugarse la vida al emigrar a la UE

En lugar de atacar como obsesos a la religión católica deberían pensar en sus ventajas, Por ejemplo para los pensionistas al cortar l os abortos masivos y fomentar el número de trabajadores activos,la educación moral cristiana en las familias es la mejor defensa de la mujer cuyo deseo no es que den cadena perpetua a sus asesinos o violadores sino que éstos tipos las consideren como hermanas.
Si el acceso ide emigrantes lo mismo,Lo que es factible es ayudarles e sus país con educación gratis correcta y uso masivo de sensores que ya es sabido permitiría multiplicar por más de tres empleos y salarios.
No es de esperar que estas maravillas vayan en los programas políticos.
Su lo incluye Casado le votare en las próximas elecciones y si no a VOX
Lo de Andalucía es un claro aviso de cambio-Los andaluces y los españoles empiezan a cansarse de de promesas socialistas de mejores empleo, cunado después de 37 años tienen la tasa de paro más alta, los salarios más bajos de la UE y el nivel PRÏSA de educación más bajo.

Casado no desaproveches la ocasión porque igual no tendrás otra igual si fallas a los ciudadanos. Lo que queremos todos es empleo fijo con buenos salarios
Los disparatados recortes de tu ex jefe es lo que le ha hecho perder casi 6 millones de votos al PP junto a una flojería en la defensa de los principios católicos (aborto, familia y educación). Todas la encuestas del CIS dan un porcentaje de más del 71% de españoles católicos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031