Corrupción global

2236 El señor Abascal se equivoca al apoyar un gobierno mediatizado por el anti católico y chulo Rivera, primo hermano del Coletas y del Ocupa.

10.01.19 | 18:40. Archivado en ciencia

Su cambio no es el cambio que hoy desean ni en Andalucía ni en España. Es mas de lo mismo, el plan B del traidor ocupa de la Moncloa. No es eso, no es eso.

El español, en mayoría, desea un empleo estable con salario alto y máximo respeto por parte de un laicismo, por supuesto democrático,con un catolicismo muy mayoritario,superior al 70%,

Pero el perverso socialismo leninista se ha apropiado indebidamente del término progresismo para adjudicarlo, de forma exclusiva y tortillera a los anti católicos. Señores Rivera y Sánchez, entérense de una pajolera vez que el concepto laicismo fue creado hace 200 años por Jesucristo al afirmar, ante escribas y fariseos,
"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
El gobierno es cosa del César y las creencias cristianas son de Dios, cuyo reino no es de este mundo.

Señores "progres" de pacotilla lean con algún detenimiento los Diez Mandamientos de la ley de Dios y podrán comprobar como, 200 años después, no existe ningún otro tratado de carácter social que postule, como lo hizo el cristianismo hace muchos siglos, la total igualdad entre TODOS los seres humanos: blancos o de color, altos o bajos, hombres o mujeres, de derechas o de izquierdas, inteligente o retrasados mentales, ricos o pobres, forofos del Real Madrid o del Barsa...TODOS.

Conformando ideas, una cosa es que, por desgracia, existan demasiados católicos que se pasan los Diez Mandamientos por el forro de la chaqueta. Y otra, muy distinta, que las creencias sean culpables de las tremendas desigualdades existentes de carácter social. Lo que falla, y más que una escopeta de feria, son las personas NO las sublimes ideas cristianas.

Sin duda será muy difícil corregir tan craso error pero, desde luego, no se logrará nunca nada erradicando la formación en moral cristiana como desean estas señorías tan progres como radicalmente equivocadas.

Habiendo llegado a conocer algunas causas de la pobreza y de los empleos basura, procede seguir con análisis más profundos de la totalidad de las causas, causantes y soluciones.
La solución pasa por poder ligar por el seguimiento estricto de los principios morales religiosos. Pero ello no basta es preciso brindar las herramientas tecnológicas que harán factible el milagro.

Que no es otra sino el uso masivo de los Dispositivos Digitales Inteligentes DDI correctos, con la exclusión casi total del uso de la robótica destructora masiva de empleos.
La solución tiene dos nombres: Religión Cristiana y uso de DDI. Que "curiosamente" son
ninguneados y meticulosamente impedidos por Podemos, PSOE y Ciudadanos Cs

Cs es aun mayor anti católico, pro abortista, pro divorcio y anti familia que Podemos y PSOE. Rivera es un ateo declarado divorciado y que forma "familia" con otra mujer.

Por supuesto respeto las ideas del señor Rivera, pero no son las más adecuadas para presidir un país mayoritariamente católico, según dicen las últimas encuestas del CIS
Pero no solo tiene consecuencias morales, el fomento del aborto ha llevado a España, la católica España, a ser el país más viejo de la UE. Cada vez hay mas perceptores se pensiones y menos trabajadores que las subvencionan. Y este "problemazo" afecta a más de 8 millones de personas con pensiones cada año con menor capacidad adquisitiva determinada por subidas inferiores al indice de coste de la vida.

Cada año es mayor el número de jóvenes universitarios e ingenieros que han de emigrar a la UE para trabajar de camareros por culpa de las pésimas políticas de educación y de empleo.

La propuesta de VOX de frenar la populista inmigración se basa en que en primer ligar ni caben en España más de mil millones de africanos deseos de encontrar trabajo en la UE Por supuesto que según mis creencias y una lógica económica debemos ayudar a estos desdichados hermanos, PERO en su país fomentando pleno empleo con salarios dignos Otra vez aparece el silencio sepulcral al uso de DDI

El Pleno empleo se refiere a puestos de trabajo que realicen trabajos productivas necesarias, no enchufes a amiguetes del parido. El coste de las asfixiantes CCAA españolas es ruinoso, pero no es justo poner en la calle a millones de funcionarios (cuatro veces por habitante más que en Alemania) sin antes no haber podido facilitar un nuevo empleo estable, útil y con buenos salarios.
Realmente la oposición de VOX a las leyes de violencia de género debe ser sustituida ya por un fomento desde las escuelas de la moral cristiana y el valor de la familia y el amir al prójimo o a la prójima como dicen lo Mandamientos.

Naturalmente me parece deleznable la postura de Marín y Ribera de poner verde a VOX, y estén coqueteando con el PSOE traidor e incompetente Y ademas se pasan por el forro de la chaqueta el deseo andaluz de cambio. Basta Ya de socialismo leninista de 37 años de totalitarismo leninista, que solo han servido para que Andalucía, la bella y querida Andalucía, tenga como la mitad de salario medio que Madrid, como el doble de tasa de paro y el nivel educativo, segun Informes PISA, más bajo de la UE... Y el mayor valorn mundial de Corrupción, los tristemente famosos ERES de Andsslcía...

Con amiguetes así el pueblo andaluz no necesita tener enemigos mortales. En una verdadera democracia lo que deben contar son los votos obtenidos, incluso por aquí ellos partidos que van a reducir sensiblemente los votos, en este caso a Ciudadanos, Que no tiene miedo sino pánico a VOX, "no olvidando" que más del 90% de sus votantes proceden de un PP harto con toda razón de Rajoy, pero no socialistas.

Estas son mis razones para opinar que el señor Abascal se equivoca. No debe temer miedo esta postura llevará a que Marin muestre su sucia cara y pacte con Susana Dlias i a que haya nuevas elecciones andaluzas en las que VOX puede doblar sus escaños actuales, en especial a costa de Cs.
Yo, en su cargo, votaría siempre NO a todas las propuestas del binomio andaliz PP/Cs, enseñando a Marin/Rivera lo u vale un peine electoral tramposo

Estas sin mis ideas a diferencia de Groucho Marx no tengo otras. Pero las cambiaría con gusto si alguien me demostrase que estoy equivocado. Pero desgraciadamente creo que no lo estoy.

Ni se si son ganas pero hoy me ha parecido que Casado hablaba sobre la creación de empleo por uso de las nuevas tecnilogías.
Si es asi de verdad, CHAPEAU señor Casado, porque más vale tardde que no nunca..
Ni aunque supusiera gobernarnos Podemos votaría a Ciudadanos Ya esta en mi lista negra Podemos, PSOE y Ciudadanos

Ah y el PP de Rajoy.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 22 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031