Corrupción global

2233 Derechos Individuale DI y Derechos Colectivos DC. Obligaciones y delitos oficiales.

31.12.18 | 17:35. Archivado en ciencia

Optimación de: productividad, costes, pleno empleo con salarios altos. IoT, Revolución Digital = Bienestar.


Los DI nunca deben anteponerse a los DC en sistemas que pretendan pasar por democráticos. Las miserables sinrazones para infra utilizar los Sensores Inteligentes Digitales SID decretada por la totalidad de los poderes fácticos mundiales.

Los tres sectores más afectados por tan constantes como delictivas des informaciones. Pero el hurto sistemático de un derecho fundamental, a la vez individual y colectivo, como es la enorme utilidad del uso masivo de los SID es un crimen de lesa majestad impuesto desde su aparición hace 24 años, por las fuerzas fácticas, con la única excepción de Susana Díaz que hizo amagos de promocinar los SID, hasta que el ocupa de la Moncloa acabó quitándola dela cabeza la promoción de algo que no va bien con tantas excepciones fugaces.

El delincuente de la Moncloa no siente el menor reparo en apoyarse en los separatistas radicales que solo desean romper la unidad de España. Encima el muy caradura y su equipo de satélites afirman que es democrático que una mayoría en el Parlamento, eso sí gracias a quienes desean destruir España, le haya elegido a él.

¿Realmente es democrático y cierto que el Torra sea quien tenga la voz cantante en Parlamento que desea destruir? En absoluto, se debería reformar inmediatamente el Reglamento de la Ley Electoral en dos puntos:
.Corregir el reparto de escaños que favorece al separatismo,
.Dejar al separatismo con voz en el Parlamento pero, en NINGÚN caso, con derecho al voto

Si tiene gran importancia el derecho al pleno empleo con salarios justos, más aún lo tiene el derecho a una vida larga y sana

Infra utilización de los vitales SID protectores máximos de la salud a través de la detección instantánea, automática y a distancia de todo tipo de sustancias contaminantes altamente tóxicas en tierras de labor, en aguas de regadíio y en el medio ambiente.

Es de obligado complemento hablar del boicot total a la ley de leyes para la seguridad alimentaria, el Reglamento 178/2002 CEE, universalmente incumplido en todo el mundo desde su aparición en el año 2.002

Pero sin perder nunca de vista opciones como localizaciones automáticas de activos, motores y equipos por su gran importancia económica que supone, ,iy en especial en los sectores de Fabricantes de maquinas y equipos, transportistas de mercancías y compañías de seguros. Amen de empresas, como las del sector modas, que habitualmente tienen en medios de comunicación terrestres y marinos muchos miles de millones de euros

-Optimaciones: sus límites racionales. Es esencial tenr muy en cuenta cual es el resultado final de las optimaciones.

.Nadie pone en duda que puede ser muy positivo rebajar el peso de la mano de obra pero sin que como ocurre con los usos masivos de los robots su resultado final sea la destrucción casi total de los empleos. Se rebajaran muclo los costes pero no servirá de nada al no existir posibles compradores con capacidad adquisitivs. Y encima provocar el desastre del desempleo total.

.La optimización de los costes condice a los mismos resultados que la productividad.

.El objetivo principal de un Estado de Bienestar no es otro que conseguir un pleno empleo para todos y con alto salarios.. Esto que parece una utopía lo han demostrado factible en los paísas capitalistas realmente democráticos, Países Nórdicos, Holanda, Suiza, EEUU, con pleno empleo y salarios entre 8 y 10 veces mayores que en los falsamente denominados "paraísos" del proletariado, China, Rusia, Venezuela y Cuba.

Y ello muy a pesar de que en los países capitalistas democráticos han empezado a utilizar mínimamente los prodigiosos SDI que cambiaran, para bien, del revés la faz de todo el mundo.

Soluciones haberlas haylas, solo es preciso que seamos capaces de romper el genocida muro de silencio tendido entre el Nuevo Orden Mundial NOM y el Socialismo Leninista DL, a partes iguales en resultado-

El NOM exterminando a 6.500 millones de "estómagos innecesarios" y el SL imponiendo salarios museria. cuanto peor mejor, no vaya a ser que el ciudadano rico se le vaya a ocurrir pasarse a la "derechona" capitalista. Pero ya exuste un buen síntoma de cambio.

En Andalucía, después de 37 años de emgaños de la tiranía totalitaria socialista han dicho YA BASTA, además dando la llave de la gobernabilidad al "apestoso" PLC VOX, por mucho que les cabree a PSOE, Podemos, Torra y a A. Rivera.

Feliz año nuevo.Felices SDI nuevos


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 16 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728