Corrupción global

2230 Rivera se equivoca, de medio a medio, en su postura frente a VOX. Por fin los andaluces han mostrado su rechazo al socialismo: pués 7 de los 12 escaños que ganó VOX provienen del PSOE y NO del PP. Esta es la clara voluntad del pueblo andaluz.

16.12.18 | 13:38. Archivado en ciencia

El pueblo andaluz, después de 37 años de sufrir la brutal "corrupsoe" y engaño tras engaño en los empleos, se ha hartado y ha dicho YA BASTA al cínico socialismo leninista del cuanto peor, mejor.


Señor River, en un alarde de oportunismo egoísta, ha decidido ignorar por completo los deseos de cambio mostrados claramente en las recientes elecciones. Y está dispuesto a pactar con Susana Diaz a cambio de obtener la presidencia de la Junta, algo muy poco probable frente a un muy lógico apoy de VOX al PP.
Pactar con un delincuente traidor dispuesto a vende España a los ultra independentistas por seguir unos escasos meses en la Moncloa no admite comoparación con hacerlo con un político decente. equivocado o no que habría que verlo, como el señor Abascal.

Los ataques de Rivera, anti VOX, de purísima democracia, en mi opinión. muestran un claro componente de ansias de poder de Ciudadanos, no sólo en Andalucía sino ante las elecciones generales en las que VOX pueda ser decisivo para lograr la mayoría de la derecha, ante la cual, no tengo la menor duda, Rivera no vacilaría lo más mínimo de repetir el sucio pacto con el PSOE y Podemos, repitiendo el posible pacto en Andalucía.
Está muy claro que el que desee que siga en el machito el izquierdismo, no tiene más que votar a Cs y si no lo quieren así debe votar a PP o a VOX. No hay más cera que la que arde.

Algo que igual no sabe mucha gente es que Rivera es un decidido partidario del divorcio y del aborto, unas virtudes muy cristianas para un posible presidente de un país con clara mayoría de católicos, que aproxima a Rivera al PSOE más que al PP. Todo hay que decirlo
Ojo señor Rivera este pacto cainita con Susana Díaz le puede costar muy caro en las próximas elecciones generales

Amigo Rivera. no le considero como mi enemigo sino una persona equivocada, para terminar un consejo: no sea más estrecho con VOX que con alguno de sus posibles nuevos socios de la izquierda, entre los que destaca el podemita de la coleta que no se priva de pedir, en televisión, la vuelta del genocida Frente Popular, que provocó la guerra civil del 36, el "demócrata" de los tiros en la nuca a todo quien ose pensar diferente que él.

Que yo sepa VOX propone 100 medidas para arreglar España. Cito ocho de las más importantes, con las que me siento totalmente identificado como español

-Unidad de España, aplicación de lo exigido en la Constitución y suprimir de inmediato los excesos delictivos de independentistas catalanes, como Puigdemon o Torra.

-Recortar el despilfarro. Eliminar las costosas e inútiles Autonomías.

-Educación y Sanidad. Mantener un solo sistema unificado para toda España

-Reducir los impuestos

-Apoyar a las empresas que crean más empleos: emprendedores, micro empresas y pymes.

-Defender a la familia, la vida y los valores.

-Lucha contra la corrupción . Eliminar los indultos

-Controlar la Inmigración

Si estas medidas alguien las consideran como de ultra derecha, me apuntaría, por primera vez en mi vida, a un partido político, que fuera al menos tan ultra derechista como se muestra VOX en estas medidas. Que llevo más de 10 años glosando y defendiendo, a capa y espada, en este blog. Igual el señor Abascal es un izquierdista a mi lado.

Tome buena nota, señor Rivera, y rectifique e igual podría votar a su partido. De no así creo que le va a votar a usted el gato.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728