Corrupción global

2225 De cómo los dirigentes políticos, todos, van a lo suyo: el poder, en especial Juan Marín que está dispuesto a todo empezando por traicionar el deseo andaluz de acabar con el mandato socialista.

06.12.18 | 11:24. Archivado en ciencia

Ademas Marín es muy poco inteligente. En efecto llamar con ánimo de ofender, como un coletas cualquiera, acusando de extrema derecha a un partido clave hoy para el cambio como es VOX, puede acarrear que éste partido, que ha llegado para quedarse, pueda acabar anunciando su abstención en el nombramiento del nuevo presidente de la Junta si éste es Marín. Sencillamente porque en éste caso Susana Díaz no necesitaría para nada al traidor megalómano Marín.


Así de fácil, los andaluces acaban de votar a la derecha, NO al señor Marín que con 21, 19%, escaños mal contados sobre 109, quiere imitar a Sánchez, con el 24% de los escaños, y convertirse en el ocupa de Andalucía, como si no tuviéramos ya bastante con uno.

Espero y deseo que VOX no colabore con este tramposo permitiéndole ocupar la presidencia de la Junta, ni aún a costa de que sigan mandando los socialistas, con 33 escaños 12 más que Cs, en Andalucía en contra del deseo expreso actual de los ciudadanos andaluces.

El señor Marón podría irse, por ejemplo, a la Luna a salvar a los lunáticos, aquí no le necesitamos para nada. Quien que yo sepa no ha dicho ni mu sobre uso masivo de Dispostivos Digitales Inteligentes como arma esencoal para crear pleno empleo, salarios dignos y alto nivel de salud, que es lo que pienso desean los andaluces por encima de todo.

Soy todo oídos señores de VOX.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31