Corrupción global

2212 Cómo la Revolución Digital RD, esperanza de un futuro Estado bienestar real, de las en teoría Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs, en la práctica no son sino las Tecnologías de la Desinformación y la Incomunicación TDIs.

06.11.18 | 19:52. Archivado en ciencia

Principales características de la RD.

Es inaudito que las ciencias que versan sobre la Información sean totalmente ignoradas por, al menos, el 95% de los ciudadanos. Y lo más aberrante aún es que tan disparatada situación esté siendo meticulosamente programada por los dos poderes fácticos dominantes: el genocida Nuevo Orden Mundial, el NOM creado por David Rockefeller y el totalitarismo sectario del socialismo leninista que protagoniza Pedro Sánchez.

Tres temas:

-1 La Revolución Digital RD.

-2 Las consecuencias del uso de los robots.

-3 El empleo: como y quien lo promociona y quien y como lo destruye.

-1 La RD también es conocida con el nombre de 4ª Revolución Industrial. Supone la explosión y la acelaración de nuevas tecnolgías (Robótica, IoT, Blockchain y en especial Dispositivos Digitales Inteligentes DDI...). Dió comienzo en el año 1.995.

.Datos:

En ABC economía, 25-09-2017, se afirma "La revolución digital tendrá un impacto de más de 120.000 millones de euros en España en 2025".

En EL MUNDO, Isabel Munera, 24-05-2018, dice "Los españoles ganarán de media 1.639 euros al mes (19.668 euros anuales)"

En La Voz de Houston, Kevin Johnston, "De acuerdo con los asesores de Second Wind para muchas empresas el porcentaje que deben suponer las nóminas sobre las ventas brutas deberá estar comprendido entre un 30% y un 38%·". De promedio un 34%.

Dando por buenas estas cifras significa que a lo largo de los próximos 7 años la RD generará:

...120.000 x 0,34 / 19.560 = 2,1 millones de nuevos puestos de trabajo.

Pero existe otra estimación del crecimiento de empleo por uso de RD.
En 2014 según la Confederación Española de Comercio las ventas españolas ascendieron a 656.527 millones de euros. Con lo que el incremento estimado de 120.000 millones de euros por uso de la RD supone un 18,3% que aplicado a lo 18.998.400 ocupados (EOS 31-12-2017), se traducirá en
... 18.998.400 x 0,183 = 3.476.707 empleados más. Cifra que parece mas exacta que los 2.100.000 antes calculados

Estas ideas deberían ser impartidas desde la escuela primaria, para preparar a los ciudadanos para que en su dia sepan a que partido deben votar y a cual no: los que como el PSOE de Sánchez se cargan los empleos con falaces promesas oportunistas, basadas en el odio a las personas acomodadas subiendo los impuestos, esas armas letales del empleo.
¿Merluzo cuándo te vas a enterar que la reducción de ingresos hace decaer la capacidad adquisitiva y las ventas de las empresas, algo que por fuerza conduce a mayores recortes salariales y finalmente al cierre de las empresas?

La primera pregunta: ¿porqué se ha tardando 23 años (de 1995 a 2018) en llegar a esta conclusión de bondad de resultados de uso de la RD?. Que, por cierto, se hace gracias a múltiples búsquedas en Google.

La segunda: ¿en qué demonios estará pensando (aparte de seguir de Presidente de Espaá Moncloa a como halla lugar, con o sin PGE) el ocupa de la Moncloa para en lugar de hacer fijos 440.000 empleados públicos eventuales, no fomentar el uso de DDI para enviar a nuevos puestos útiles de trabajo a esas 440.000 personas y a más de 2,9 millones de funcionarios que tenemos en exceso.
Señor Sánchez una elevada mayoría de españoles no le podemos ver ni en pintura- Tenga un mínimo de dignidad y convoque elecciones YA y hasta luego Lucas.

Sin la menor duda el derecho a un empoeo estable, digno y bien pagado es fundamental, pero "inventarse" trabajos innecesarios, para amiguetes del partido, no es más que un populista ataque rastrero, mortal por necesidad, a la totalidad de los empleos de un país.

Las tecnologías de la RD no forman un totum revolutun. Las hay buenísimas, buenas, malas y malísimas. En función de que su uso triplique o más (como la mayoriía de DDI) las ofertas de empleo, las mantenga, la reduzca un poco o la destroce (como ciertos tipos de robots). Y no digamos nada de los sensores inteligentes que permiten defender la salud y la vida.

Que de todo hay en la viña del señor digital.
Sirva de ejemplo el agua potable. El agua forma una parte esencial, como el 70%, del cueo humano. Beber es esencial para seguir vivo, siempre que no esté gravemente contaminada o no se ingiera en cantidades que puedan provocar la muerte por asfixia.

Espero y deseo que estas línes objetivas sirvan para romper el muro del silencio y tribulaciones que los poderes públicos vienen sirviendo desde 1995 para engañar, como a chinos, a empresarios y ciudadanos. A los primeros con el cuento del alto coste de los DDI, su dificultoso uso y el control de la competencia de sus "secretos" productivos. Los DDI son tan baratos como 20 euros unidad, funcionan de forma automática e instantánea sin intervención humana alguna y les incrementarán las ventas y beneficios por mayores ventas con iguales costes fijos, como acabamos de exponer.

Acaba la exposición del punto nº1 (los puntos nº 2 y nº 3 quedan para próximos artículos) mo sin antes reflejar algunos trabajos de interés para todos quienes deseen estar mejor informados sobre la RD.

-Manuel Escudero, 19-07-2016, "La revolución digital, el trabajo humano y la izquierda", 3 págs.

-Manuel Escudero, 04-02-2017,A la mierda el trabajo: la izquierda y la revolución digital", 6 págs.

-Declaraciones del ministro Nadal, 12-07-2017. "Esàña debe tener la obsesión de participen la revolución digital", 3 págs.

-Anuario CIDOB 2017, "La revolución digital y lo que realmente implica", 20 págs.

-Finanzas Camp; Desarrollo, "Presente y futuro de la Revolución Digital", 5 págs.

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930