Corrupción global

2207 Breve historia de cuarenta años de traición a España perpetrada conjuntamente por PSOE y PP.

26.10.18 | 18:02. Archivado en ciencia

La conspiración separatista catalana se fraguó en buena medida a lo largo de la era Pujol al frente del Parlament, a su pleno antojo, desde 1981 a 2003, el 54% gobernando Felipe González y el 36% José Mª.Aznar. En esta proporción el bipartisiamo es culpable de traición a España.

Aunque el mayor grado de traición debe atribuirse al advenedizo P. Sánchez que en el breve, aunque ya parezca eterno, plazo de tres meses ha batido todos los records de apoyo al separatismo.

Anoche pude escuchar InterEconopmía televisión los razonados argumentos de don Alejo Vidal-Quadras a mi juicio el político español más cualificado, con diferencia, de los políticos actuales, presidente del PP cataluña que fué sacrificado por Aznar al rapaz chantagista de Pujol- No se debe olvidar que en su época el PP obtuvo la mayor cantidad de escaños en el parlamento de toda la historia.

El catedrático Vidal-Quadras además de ser un tecniliólogo de gran prestigio, lleva años asombrando poe su educación u moderación.

Se limitó a darse de baja del partido- Ha realizado una magistral evaluación de la reciente acusación de Pablo Casado a Sánchez. Vino a decir que de equivocó en la acusación porque Sánchez no ha sido el único culpable del procés y que li correcto habría sido incluirle en la larga lista de presidentes del bipartidiso

Y él si atacó duramente a Sánchez acusándole de romper relaciones con Casado y no tolerando delitos de alta traición de Torra y enviar al "vicepresidente" Iglespas a negociar en la cárcel con Junqueras su apoyo a los PGE, para seguir ocupando la poltrona de la Mincloa. La sagrada unidad de España es in negociable para todo constitucionalista y español.

Es vergonzoso y una estúpida pérdida de tiempo negociar con unos delincuentes que tan sólo desean destruir la unidad de España.En los países de la UEm en particular Francia y Alemania, no toleran partidos independentistas en el Parlamento.

Propongo al PSOE, PP y C,s que presenten una propuesta de suprimirles el voto a quienes, como hoy ocurre, son la llave del gobierno gracias a políticos desaprensivos como los que hoy nos gobiernan. Como mucho la opción de derecho de voz.

Una cosa buena es sentir amor por los animales. Y otra muy distinta verse obligado a soportar una serpiente de cascabel, separatista, circulando por los pasillos del hogar,


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930