Corrupción global

2206 Las contrapuestas posturas de su majestad el rey Felipe VI y Pedro Sánchez ante la digitalización.

25.10.18 | 16:14. Archivado en ciencia

- a) S.M. el Rey:
.1) Palabras en la sesión de clausura del VIII Foro Hispano-Alemán, 17 de octubre de 2018 . Una citación textual, parcial, de la página oficial de la casa real, entre comillas:

"La transformación digital ha cambiado, y lo seguirá haciendo, numerosos aspectos de nuestra vida, de la economía, la política y, decididamente, de nuestro trabajo y nuestra forma de relacionarnos. Es un hecho incontrovertible que las nuevas tecnologías también nos ofrecen oportunidades que antes no imaginábamos. Pero, en nuestros días, los avances científicos van acompañados de retos de todo tipo que debemos saber afrontar asegurándonos de que se respetan y salvaguardan los valores de nuestra sociedad.

Es responsabilidad de todos lograr establecer las bases de un desarrollo digital que evite disrupciones económicas y sociales que no podamos asumir. La buena sintonía entre los sectores público y privado es necesaria para no perder el tren de la digitalización y para entender y definir las reglas del juego".

A S. M. sólo le faltó precisar que el uso masivo de Dispositivos Digitales Inteligentes SDI es la única medida eficaz existente que permitirá alcanzar un verdadero Estado de Bienestar mundial con pleno empleo, salarios altos y defensa de la salud. O sea la Prosperidad Global.
Pero ante el silencio sepulcral, más bien oposición frontal a la digitalización, de políticos y de medios de comunicación, suena a música celestial.

.2) Nicol Jiménez, 12-03-2018, Felipe VI respalda la innovación en el primer Andalucía Digital Week, 3 págs.

.3) EFE, 21-11-2017, El Rey aboga por una mayor conexión entre digitalización y turismo, 2 págs.
El Turismo es la primera industria de España, factura el 11% del PIB

- b) Pedro Sánchez
1.) Expansión, 01-05-2017. Sánchez: la digitalización de la economía pone a más del 40% de los empleos en riesgo, 3 págs.

No tiene ni idea de tecnología, se refiere a un trabajo de dos profesores de la Universidad de Oxford (El fin del empleo) en el que afirman que el uso masivo de robots en EEII reducirá un 47% el nivel de empleo. Pero un robot y un DDI no se parecen en nada, es más los DDI son una fuente inagotable de creación de empleo. Sánchez confunde las churras con las merinas o tal vez lo hace llevado de su aberración social del cuanto peor mejor típico del leninismo socialistas.

2.) El Confidencial, J. R. Rallo, 20-06-2018. Sánchez: contra el trabajo cualificado y y la economía digital, 3 págs
Propone aumentar los impuestos a las inversiones digitales y sobre el capital humano para financiar el pago de unas pensiones que precisamente esa medidas conducirá¡a a recortes e las pensiones.

Añado por mi cuenta: el muy leninsta quiere frenar el pleno empleo y los niveles salariales y lo hace atacando al arma principal del progreso.

3.)Europa Press, 11-06-2018, Del Castillo lamenta que el nuevo gobierno no haya hecho ninguna referencia a la digitalización, 3 págs.
Digital5 advierte que su se aumenta las fiscalidad al sector digital se reducirá la inversión en futuro.

.4) ESdiario, 06.06.2018, El Ministerio de Industria de Sánchez ante el reto de la digitalización, 4 págs.
Palabras huecas sin una mínima propuesta de toma de medidas prácticas, como por ejemplo la creación de un nuevo SUPER Ministerio Digital que coordine medidas de los Ministerios de Educación, Empleo-Trabajo y Sanidad.

Sánchez está en el polo opuesto de S. M. el Rey, con una mezcla de incompetencia, ignorancia y sectarismo increible.

PARA AMPLIAR LA VISION DE LA IMPORTANCIA DE LA DIGITALIZACIÓN SE HA SELECCIONADO UN CONJUNTO DE 20 ARTÍCULOS, 176 PÁGINAS, PERO SU ANÁLISIS QUEDA PARA EL PRÓXIMO ARTÍCULO.

Estos testimonios enseñan el interés que demuestran los expertos se debe a la intencionalidad delictiva de su freno por parte de las dos fuerzas político económicas dominantes, el Nuevo Orden Mundial y el Socialismo Leninista.

Y una parte importante de mi decidido y continuado apoyo a todas las empresas del sector digital que, como
ANTALIS THINGS, PELEAN SIN PAUSA NI CUARTEL CONTRA LOS PODERES FÁCTICOS


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930