Corrupción global

2205 Ataque final del marxismo contra Democracia a manos de Sánchez & Iglesias & Puigdemont. Los impuestos a la tecnología y financieros, Tasa Tobin

23.10.18 | 16:35. Archivado en ciencia

En contra de lo que parece el marxismo no ha desaparecido sino que ha perfeccionado su perversa estrategia a través del cambio de la cara de Marxismo a la del Capitalismo de Estado.

El títere Sánchez usa a Iglesias, el totalitario marxista anti sistema, como delegado con plenos poderes para negociar el apoyo al PGE 2019 del separatismo vaco catalán a cambio de sus independencia. Iglesias el líder del asesino Frente Popular ni hace nada gratis. El precio de su apoyo a Sánchez es la conversión marxista de España a través de:

-1) Perjudicar con impuestos a la Tecnología Digital TD, por ser garantía de un alto nivel de prosperidad. Algo profundamente odiado por el comunismo. Cuando muy al contrario deberían promocionar a tope las TD herramientas ideales para, como con cínismo presumen, mejorar los niveles de vida de los proletarios. Una vez más el leninimo en marcha.

-2) Atacar a las financieras con la imposición los altos impuestos de la tasa Tobin. El Capital, el Trabajo y las Tierras son los factores de producción o recursos que una empresa o una persona debe utilizar para crear y producir bienes o servicios. Al provocar la carestía o la ausencia de financiamiento las empresas se verán obligadas primero a recortar los salarios y finalmente, peligro totalmente "ignorado" por el leninismo,a desaparecer.

Sánchez sabe de sobra que sin el respaldo de los marxistas podemitas y de los separatistas duraría en la Moncloa lo que una chocolatina a la salida de un colegio. Asiíque carente de valores éticos y morales con tal de seguir en el poder Sánchez nos ha demostrado, de forma palpable que está dispuesto a vender a España y su alma, si la tuviera.Se puede ser de izquierdas, de derechas incluso separatista, todo antes que ser un traidor a la Madre Patria. como Sánchez o traidores a sus convicciones de derechas de muchos separatistas que están "jugando" a colaborar en la implantación marxista en España.

Por enésima vez insisto que los recortes salariales y los impuestos altos son los dos enemigos mortales de pleno empleo, salarios altos, salud y vida.

.Para minimizar personalismos se citan diversos artículos y comentarios aparecidos estos días en relación con la aprobación de los PGE. Comentarios personales entre comillas

-Wikipedia, Tasa Tobin, 13 págs.
"Lectura recomendada a los profanos."

-Oscar Giménez, El Confidencial, 09-10-2018, La tasa Tobin podrá recaudar hasta 900 millones de euros con un riesgo de expulsar inversores, 2 págs.
"La UE asegura que la propuesta Sánchez tiene un exceso de pevision de ingresos de 1.000 millones de euros"

-Claudi Pérez, 25-11-2015, Los once socios europeos que la impulsaron acaban de retrsr la tasa Tobi hasta 2017. 4 págs.

-Claudi Pérez, 09-12-2015, Una decena de socios europeos aella un pacto político para la tasa Tobin, 3 págs.

-Xavier Vidal-Folch., 26-03-2015, La tasa Tobin en la UVI. 4 págs.

-Joaquin Estefanía,14-01-2018, Para que sirve la tasa Tobin, 3 págs.

-Fernandi Valls, 18-10-208, Sánchez adelante el impuesto a las "tech" y la tasa Tobin tras el rapapolvo de la UE, 3 págs-
"Un añadido para acallar las criticas de exceso en previsión de ingresos en los PGE, 3 págs.

-M. Llamas, 11-10-208, Sánchez e Iglesias pactan un sablazo fiscal histórico: IRPF, Sociedades, Patrimonio, tasa Tobin..., 6 págs
"Este añadido indica tres cosas la falta seriedad en lo cálculos y que no tienen la menir idea que esas medidas spn fatales para empleo y salarios y que la verdadera solución a la crisis pasa por el uso masivo de DDI. Y su voluntad de volver marxista a España".

-Rafael Méndez,
24-08-2018, Hacienda retira el impuesto a la banca oeri ofrece a Unidos Podemos la tasa Tobin, 3 pags,
"¿Ofrece o le imponen?"

-Varios economistas, 22.-10-2018, Carta de Pierre Moskovici: Un grupo de economistas denuncian ante la UEque los Presupuestos bolivarianos de Sánchez nos llevaran al dasastre 7 págs,
"No se pierdan su lectura"

-Bolsamania, 29-08-2018.Podemos renuncia al impuesto a la banca y se confirma con la tasa Tobin, 2 págs.

-OCDE. 04-07-2018, El aumento en el empleo se ve opacado por estancamiento sin precedentes de los salarios, 2 págs,
"Los salarios son esenciales para vencer las crisis, no lo digo yo sólo"

-RTVE.es, 18-10-2018. Sánchez destaca el apoyo de la UE a los Presupuestos: El mensaje es de confianza en España, 14 págs.
"Qué rostro más duro tienes Sánchez"

-Fernando H. Valls, 20-10-2018., Sánchez responde al rapapolvo de la UE defiende que los PGE cumplen con los objetivos, 3 págs,
"Sí con los objetivos de hundir la economía y convertir a España en principal pais comunista de la UE".

-LA INFORMACIÓN, 18-10-2018, Sánmchez se defiende y dice que Bruselas "confía" a pesar de la carta sobre los PGE, 2 págs.
"No me gusta apostar y menos cuando los intereses de España están en juego, pero apostaría por que Sánchez no tiene la menor idea de lo que va a ocurrirle a su PGE CHAPUZA. Espero por el bien de España y los españoles que la UE se lo manden al carajo cuanto antes mejor.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930