Corrupción global

2204 Correlación inversa que existe entre los ingresos netos medios y las tasas de paro, ¿Cuándo los dirigentes políticos y económicos del mundo se enterarán de su significado y de sus consecuencias?.

22.10.18 | 15:52. Archivado en ciencia

¿Cuando los poderes fácticos, en un ataque de decencia, promoverán la Revolución Digital RD. Aunque pueda parecer increíble parece que nunca porque no es preciso ser un economista experto para entender algo tan sencillo como que los salarios netos, después de la deducción de impuestos, son bajos o muy bajos, la capacidad adquisitiva media será baja o muy baja.

Y que si las empresas venden poco, o no facturan, se verán forzadas, mejor antes que después, a reducir salarios primero y finalmente a cerrar, incrementando las ya insoportables desigualdades existentes.

Lo que volverá a reducir las ventas para repitir el ciclo despido / cierre hasta la debacle final. De ahí las duras críticas a las políticas de recortes salariales de Rajoy y a las subidas de impuestos propestos por Sánchez.
Pretendidas medidas salvadoras que, muy al contrario, son verdaderas fuentes imparables de desastres económicos y sociales.

Los delictivos poderes fácticos mundiales, Nuevo Orden Mundial NOM y Socialismo Leninista SL, que hace años decidieron imponer la Ley del Silencio más absoluto acerca de las verdaderas armas efectivas para el Desarrollo y el Bienestar global: el uso masivo de Dispositivos Digitales Inteligentes DDI, de la RD.

En lo sucesivo los artículos serán mas breves y estarán centrados en exigir responsabilidades graves al gobierno y a todos los partidos políticos sin excepción. Posiblemente no me harán el menor caso pero al menos me van a tener que oir reiteradamente hasta que cambien su delictiva actitud sobre la utilización de la RD.

A ver quien se cansa antes. Yo no, hasta que cambien por completo de actitud y promuevan el uso masivo de los DDI.

DIGITALIZACIÓN YA. ANTALIS THINGS y resto de firmas digitalizadoras, por favor, no os canséis de pelear JAMÁS


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930