Corrupción global

2203 Disparate garrafal del gobierno. Traducción al castellano del anterior artículo número 2202.

21.10.18 | 14:38. Archivado en ciencia

Carencia del Ministerio de Tecnología Digital MTD. Propuesta para votar una propuesta al Estado sobre formación y control de uso de Sensores.

Para poder cumplir, de forma aceptable, con sus dos pprimeras obligaciones: la defensa de vida y salud y la promoción de pleno empleo y salarios altos, los gobiernos deben promocionar a tope el uso masivo de Dispositivos Digitales Inteligentes DDI. Para lo cual es esencial y urgente la creación de un nuevo ministerio estrella, el hoy inexistente MTD.
La salud depende en gran manera de la calidad de alimentos que ingerimos, del aire que respiramos y del agua que bebemos.Para evitar, al menos reducir considerablemente, las toxicidades sólo existe una herramienta, DDI, plenamente eficaz, instantánea, automática y de bajo costo capaz de controlar las contaminaciones. Por grande que sea el número de DDI que sea preciso usar en una explotación agrícola, pequeña mediana o grande, seran siempre rentables. Su coste unitario pude ser del orden de 15 euros unidad. Y aún menor.
Existen DDI que controlan humedades y temperaturas avisando, oponiendo en marcha o cortando, sistemas de regadío, con el
consiguiente ahorro y mayor rendimiento delas explotaciones, Otros dispositivos localizan a distancia o en almacenes fijos o en contenedores en circulación. Existen muchas empresas, p.e. sector modas, que tienen circulando miles de millones de euros .Un ahorro de pérdidas o de robos compensa de sobra el costo de los DDI, hasta el punto de permitiri el pago de mejores salarios, aumentar beneficios y reducir precios de venta. Estos DDI Localizadores permiten ubicar tractores y maquinaria y aperos de labranza o cualquier tipo de activo.
En ambos casos los DDI acrecientan la rentabilidad de los negocios y permiten rebajar precios de venta defendiendo a las empresas del riesgo de cierre por pérdidas continuadas.
Personalmente considero esencial la liberad y el derecho de propiedad,pero NADIE debe poder jugar con los empleos y menos aún con las vidas.Todo tiene un limite: el bien común. Por eso considero que es precisa la intervención y el control oficial, en especial en materia de salud y vida.
De estas consideraciones surge la idea de la gran necesidad del MTD, no como un mero organismo represor sino como el coadyubante a defensa de la salud y la prosperidad para todos. Por tanto procede destacar las funciones, cometidos y atribuciones del nuevo Super Ministerio estrella, el MTD.

- Principales características del MTD:
.a) CHOQUES DE INTERESES.
La existencia de diversos organismos oficiales en la actual estructura ministerial responsables de Sanidad, Empleo, Educación y Economía, entre otros, puede provocar choques de unos contra otros. Lo que es bueno para la salud puede perjudicar a la economía y viceversa. Es preciso y urgente establecer un organización única que coordine el interés común general. Esa organización, forzosamente, debe usar los DDI.

.b) EDUCACIÓN
En estos días se está hablando de los bajos niveles de calidad de la enseñanza primaria y secundaria en algunas CCAA españolas, según los informes PISA. Pero nadie comenta la mala calida en Universidades y Escuelas de Ingenieros. Por ejemplo en las facultades de medicina no enseñan absolutamente nada sobre el esencial Reglamento 178/2002 de la UE sobre Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.
Y prácticamente en todos los centros de enseñanza superior ni se mencionan los sensores inteligentes, con la excepcióm de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación. Siendo esencial que ya desde primaria se aprenda la importancia esencial para todos que tiene el uso masivo de DDI.

En las Escuelas de Ingenieros Agrónomos desconocen el citado Reglamento y el uso de DDI para controlar contaminaciones tóxicas de tierras, aguas o atmósfera por medio de DDI..
En las Universidades de Economía ignoran la enorme importamcia del uso masivo de DDI para asegurar la rentabilidad de las empresas a través del uso de DDI.
EL RESULTADO DE ESTE DESBARAJUSTE FORMATIVO AYUDA A LOS ALTÍSIMOS NIVELES DE DESINFORMACIÓN DIGITAL DE LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS CIUDADANOS.
Estas razones abogan la creación del MTD que, esumidamente, debe tener las siguientes funciones:
.1) Proponer al Parlamento la legislacion suficente para considerar delito la carencia de uso de DDI, al menos en el sector agro alimentario. Unido a la defensa al agricultor y al ganadero de los dumping de los oligopolios agrícolas y alimentarios.
.2) Creación y puesta en marcha de centros de formación y adiestramiento en el uso de DDI. Prestación de subvenciones y ventajas fiscales a usuarios correctos de la nueva ley Digital.
.3) Supervisión de los controles de uso de DDI en los ministerios interesados, Empleo, sanidad, educación y economía.
.4) ES ESENCIAL LA ACTUACIÓN CONJUNTA DE LA MAYORIA DE LAS FIRMAS ELABORADORAS DE DDI
Existen más cometidos importantes pero su relación queda para siguientes artículos.
Es de gran importancia que en las Jornadas Digitales en Berlín se llegue a un acuerdo conjunto de la mayoría de empresas del sector digital para presentar propuestas del tipo ya expresado. Y exigir una información completa en todos los medios de comunicación.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930