Corrupción global

2201 La pesadilla sin límite: el Presupuesto chapuza Sánchez $ Podemos & Separatismo.Consecuencias.

19.10.18 | 20:27. Archivado en ciencia

Tendrá como consecuencia la peor recesión de todos los tiempos y la fractura de España. Entre los defectos de la Constitución: el coste de Comunidades, legalización del separatismo y el sistema electoral

-Primera parte darle lo suyo al separatismo y a su padrino

Una Constitución que además no tiene en cuenta, para nada, las enormes ventajas de la Revolución Digital RD usar sus Sensores Inteligentes, armas esenciales para defender la salud y promover pleno empleo con altos salarios.

El separatismo en las Constituciones. Dos trabajos.
.La Gaceta , 17-09-2017, “Así protegen los Estados del mundo su unidad territorial”, 11 págs.
Es un muestreo del contenido de las Constituciones de varias decenas de países respecto al separatismo. Asegura que tan solo en tres países se acepta la secesión. Llega a la conclusión de que e blindaje de la unidad territorial es la norma general

.Juan Sanhermelando, 07-09-2017.,”La Euro Cámara avisa: los independentistas van cotra la legalidad en la UE”, 3 págs.
Advierte que los ilegales independentistas catalanes también están atacando la legalidad de la UE.

Un comentario personal. El fallo constitucional arranca en la ley D,Hondt. Como demuestra un análisis de los resultados de las elecciones catalanas de 2017.
.Los votos logrados por los tres partidos independentistas suponen el 37,5% del censo electoral. Es claro que ni un solo separatista dejara nunca de votar. Suman 70 escaños (la mayoría absoluta es de 66 escaños) cuando lo correcto con una ley electoral justa alcanzarían solo 50. Estos 20 escaños de “regalo” proceden de las provincias pequeñas más separatistas arbitrariamente supervaloradas por le ley d´Hondt

.La abstención, 21,6 % de la masa electoral daría la mayoría absoluta a independentistas o constitucionalistas.

.Los separatistas llevan 40 años, gracias al bipartidismo, lavando el cerebro de los escolares y persiguiendo a los no separatistas, Postura que no es precisamente democrática.

.Un 37,5% de los catalanes separatistas JAMAS deberían poder imponer la escisión a un 62,5% NO separatista. Pero muy lamentablemente merced al ambicioso y traidor Sánchez van a salirse con la suya, si se lo consentimos Elecciones generales YA

Elecciones Generales de 2016

Los 2 partidos de centro derecha alcanzaron el 31,5 de los votos y el PSOE con Podemos el 29,95.Pero para desgracia para España los 4 partidos separatista (vascos y catalanes) el 4.7% que les da el poder de mantener en el poder al carente de moral y escrúpulos el traidor Sánchez.
Como es posible que unos individuos que desean salirse de España tenga el poder de decidir en el Parlamento español. Estamos locos.
Por eso se impone YA una urgente reforma constitucional en la cual si no se declaran ilegales al menos dejarles CON voz pero SIN voto.

Segunda Parte. Darle una lección al populista incompetente de P. Sánchez
.
Subir 200 euros el sueldo mínimo de la forma que plantea Sánchez es una estupidez mayúscula.
Claro que hay que subirles pero ni un 28%sino in 100%, AL MENOS,
Me explico los autónomos, que sostienen el 40% de los empleos están con el agua al cuello y esta subida salarial sin más les llevaría a desaparecer a la mayoría de los puestos de trabajo. Malo es recibir la miseria de 700 euros al mes, pero peor es no recibir nada que es a lo que aboca la populista oferta de Sánches.

Si de verdad quisiera aumentar , con estabilidad, los salarios Sánchez debería promocionar a tope YA ek uso masivo de los sensores inteligentes.Solo en los hogares . el costo amortizable el primer año, demandarían , los 19 millones de familias mas del doble del PIB actual
Este incremento de los volúmenes de ventas permitiría ahorra la mitad de los costes fijos, que en los autónomos pesa más que en las grandes empresas, pagar el doble ganar l empresa el doble y rebajar precios de venta.

El milagro alemán. A continuación con el doble de capacidad adquisitiva los trabajadores comprarían al menos el doble y vuelta a empezar la senda de las prosperidad. Pero por desgracia para los proletarios al leninismo no le va un pelo que ¡sus” votantes dejen de ser pobres. No son suposiciones, vean como en los paraísos socialistas (China y Rusia) tienen un PIB pc del orden dela sexta parte del de los democracias capitalistas.

Y la “jugada recesionista” la completa Sánchez subiendo impuestos – En el anterior articulo reseñaba como Irlanda con los impuestos mas bajos del mundo tiene un PIB pc medio doble del español
Por todo ello espero y deseo que haya elecciones anticipadas YA.
Y deseo poder dedicarme a la parte positiva, abrir los ojos a la necesidad vital de uso masivo de los dispositivos digitales en agro alimentación y en hogares principalmente.
A por ellos empresas digitalizadoras, a las que el listo de la Moncloa quiere ayudar subiéndoles los impuestos. ANTALIS THIHNS a seguir aguantando el chaparrón leninista.

Otro “acierto” más de Sánchez es que va a mandar al carajo a taxistas y agencias de transporte con su subida de impuestos al diesel. Podría llenar varios artículos con críticas a Sánchez, pero de momento creo haber dicho ya bastante.

ESPERO QUE LOS EXPERTOS DE LA UE SE PERCATEN DE LA GRAVEDAD DE ESTOS PRESUPUESTOS, PARA ESPAÑA Y PARA LA UE.

Yo sigo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 20 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930