Corrupción global

2198 El Estado de Bienestar sufre a la vez ataques del super capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial y del totalitario Socialismo Leninista SL.

14.10.18 | 17:46. Archivado en ciencia

Las dos mafias fácticas, que han declarado la guerra al Sensor Inteligente SI, solución real para crear riqueza y salud.Convirtiendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs en auténticas Tecnologías de la Desinformación y la Incomunicación TDIs.

En la búsqueda de los efectos de la Revolución Digital RD sobre el Bienestar encontré, en Google, 39 trabajos, 295 páginas, en los que se crítica con dureza extrema las consecuencias supuestamente negativas en la calidad y cantidad de empleos. En ni uno sólo de los trabajos se avisa al lector de la gran importancia, por el contrario positiva, que ofrecen los SI para la Sociedad del Bienestar: más salud, más empleos y unos salarios altos.

Entre los diez primeras compañías aseguradoras mundiales están facturando más de 108 mìl millones de euros anuales. Algunas ya están rebajando sus pólizas hasta un 30%, a clientes digitalizados. Lo que dá una cierta idea de la importancia que ya tiene la Revolución Digital en la economía. Conviene analizar las causas por las que las dos mafias dominantes estan boicoteando la RD.

El NOM, que controla más del 60% de los mercados alimentarios y las finanzas mundiales, tiene como objetivo declarado reducir la población a un 10% de la actual. Y malamente lo conseguirán si el trabajador tiene un salario y una salud altos.

El totalitario leninismo socialista odia los salarios altos al considerar que un obrero rico dejará de votar a las izquierdas,y consiguientemente se opone al uso masivo de los SI. Ni es necesario más que leer estadísticas de salarios medios, PIB pc y Riqueza pc para constatar las diferencias brutales a favor de los países democráticos, a nivel mundial y también en España.

Para hacerse una ligera idea del totalitarismo sectario de las mafias y su equipo de colaboradores en nómina (políticos, medios de comunicación...) merece la pena echar un vistazo a varios de los trabajos citados.

-1). C. Frey y M. Osborne,Universidad Oxford, 17-10-2013, " The future of employment..." ,72 pàgs.
Es un extenso análisis que avisa que el uso de robots acabará en 2O años con el 47% de los empleos en EEUU. Es un modelo de falsedad informativa, Es cierto que "beberse" el mer Mediterráneo causa la muerte por asfixsia. Pero no es menos cierto que no beber agua conduce, de forma inexorable a la muerte por sed.
Existe el papanatimo extendido que la mejora de productividad y la reducción de costes es buena en todos los casos. Nada más falso por dos poderas razones; si las emptesas automatizaran al 95% los procesos desaparecería la demanda de productos y servicios y cin ello logtaria el cierre de unas empresas muy competitivas pero sin demanda alguna. Y ademas la tasa de paro llegaría al menos al 95%, La pregunta del millón: ¿es buena una tecnolgía capaz de generar desempleo sin límite? NO radicalmente NO. La tecnología debe estar al servicio de los hombres, y causar un 43% de paros no es precisamente deseable.

Además ds preciso distinguir el tipo de DI. Hoy ya existem cerca de 30 modelos, que oscilan entre los sensores en robots y los sensores que controlan a distan..cia y automáticamente la existencia de contaminantes en suelos, aguas y atmósfera o localizan activos en contenedores en circulación..
El mejor complemento a la destructora tarea destructiva de los robots es el recorte de salarios que acelera ek procesi de destrucción de empleos y de empresas.

-2). Ccttxt, 30-06-2018, "Más sobre la Izquierda y la Revolución Digital. Aboga por una Renta Básica Universal como medida para lograr el Bienestar", 2 págs.
Se trata del populismo izquierdista tradicional: promess que se llevará el viento. "Ignoran" el uso de SI como herramienta imprescindible para crear pleno empleo estable con altos salarios

-3) Confluencia Network, "La izquierda en su laberinto", 9 págs.
Comienza hablando del cinismo de justificar la abstención realizada por el portavoz socialiata Hernando a la propuesta de Rajoy de subida de salario mínimo inferior a la subida del coste de la vida, con lo que se retarda la convocatoria de nuevas elecciones, que es lo que debió hacer Rajoy.

-4) Luis Solana, 10-02-2018, "La izquierda pinta poco". 2 págs.
Se lmenta de una encesta de El Pais que asegura que los cansados votantes del PP se inclinarán por votar a Ciudadanos y no al PSOE. Revelando el "oculto" objetivo socialista: el poder lenisnista a como haya lugar (cuanto peor, mejor).

-5) Manuel Escudero, 19-07-2016, "La revolucióm digital, el trabajo humano y la izquierda".3 págs.
Es frecuente escuchar en la izquierda que la evlucion digital es u tema tecnológico, extraño y ajeno, que tiene un efecto nutro sobre el empleo. La izquierda ciente que la revolución digital ni ha afectadioa la productividad,
Añado "cómo que no ha empazado aún una implantació mínima de los SI"

-6) J.Ignacio Conde-Ruiz y C. Ocaña, 09-03-2017, "Cuarta Revolución Digital y Renta Mínima (con incentivos) , 5 págs.
Los cambios tecnológicos han permitido la reducción de los costes y la rebaja de precios de venta, que han aunentadi la capacidad adquiditiva de los comsumodores, Sin duda la economia digital generará un desplazamieto de trabajadres de unos sectores a otros.

En general todos estos tranajosno tiene en cuenta cual es la causa real del escaso, casi ulo, efecto de la ED, Que muestra que el freno casi total practicado cinta los SI por las dis mafias diminanres,
EN CONCLUSIÓN no hay otra solución que plantar cara directamente en las calles y en las urnas a NOM y LENINISTAS y cada dia iremos a peor.

Y naturalmente volcarnos con nuestra elección de productos que esten controlados digitalmente y evitar la desaparición de las empresas básica dedicadas a digitalizar empresas, como es el caso de ANTALIS THINGS y otras muchas amenazadas porlos cirpoiracones digitales monopólicas (Amazón, Alibaba..). Algunas de las cuales venden por debajo de sus costes

A por ellos YA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930