Corrupción global

2197 El papa Francisco acaba de calificar el aborto de crimen legal. Aborto legal, laicismo, catolicismo

11.10.18 | 17:24. Archivado en ciencia

Las últimas encuestas indican que en España existe un 72% de católicos. Como creyente católico no puedo estar más de acuerdo con las recientes declaraciones del sumo pontífice.

Pero en modo alguno esta postura debe consderarse como una obediencia ciega a instrucciones doctrinales. El valor más grande del catolicismo es la evidencia de la total libertad de creer o no creer.
Algunos creemos en la existencia de un Ser Supremo Todopoderoso y Justo que creó a los seres humanos concediéndoles una total Libertad, lo que evidencia destacar la postura divina de tolerar discrepancias cuando no Le costaría nada privarnos de la libertad de elección.

Cuando los escribas y fariseos le preguntaron, de mala fe, a Jesucristo si existía obligación de obedecer al César o a Dios, les contestó "dar al César lo que sea del César y a Dios lo que sea de Dios".

Hace ya 20 siglos que Jesús reconoció la existencia del laicismo, que por supuesto no ha sido un "invento" de los "progres" totalitarios marxistas.

A grandes rasgos el mundo democrático está sujeto de un lado a valores de justicia y a sentimientos morales y éticos y de otro a leyes políticas y a normas económicas.
Personalmente me siento obligado a respetar el 5ª mandamiento de la ley de Dios.

No matarás, con total independencia de ser o no ser católico, porque considero la libertad y el derecho a la vida como dos valores máximos.
Como es lógico el Papa Francisco al condenar el crimen del aborto sólo hace hincapié en derechos y valores morales.
Pero además tiene las graves consecuencias económicas y vitales que conviene analizar.
Actualmente en España coexisten:

un 20% de Persoas Jubiladas PJ. 8,6 millones de jubilados
un 40 % de Personas Activas Trabajando PAT
un 15% de Personas Activas Sin empleo PAS
un 25% se menores de edad.

Lo que significa que cada PAT tendrá que sufragar subvenciones a 1 persona entre PJ y PAS.
Europa Pres, 10 Octubre 2018, señala que en 2033, dentro de 15 años, el 25,2 % de los 49 millones de habitantes que habrá en España tendrá más de 65 años. Y que el incremento de población de 46,6 millones de habitantes a 49,0 millones se deberá a la inmigración. Llegando la cifra total de jubilados a 12 millones. Lo que conducirá a:

-% de jubilados JB 20x12,0/8,6=27.9%
% PAT 40%
% PAS 15%
% Menores 25,0-7,9= 17,1%

Aportación subvenciones del 40% de PAT a

.......27,9+15=42,9....42,9/40,0=1.07. Tendrían que aspirar a un 7% más de subvencionados.

De mantenerse esa situación en 100/7=142 años solo habtiaa subvencionados , que en menos de 30 años también desaparecerán.
En el supuesto de que ocurran estas previsiones entre 2188 y 2033,llegaríamos al fin del mundo.

Esta catástrofe monumental será debida a partes iguales al Nuevo Orden Mundial NOM y al socialismo lennista del cuanto peor mejor. Ambos poderes mafiosos se oponen, con todas sus ilimitadas fuerzas, al uso de los Dispositivos.

Inteligentes DI de la Revolución Digital, que, no me cansaré nunca de repetir, multiplicaría por tres, al menos, el número de empleos, los niveles de salarios y los beneficios empresariales.
Por eso mi insistencia en proclamar el papel vital que deben desempeñar las empresas que, como ANTALIS THINGS se dedican en cuerpo y alma a desarrollar DI digitales.

Podría escribir varios artículos más para evidenciar el anti democrático odio anti católico del cínico falso defensor del proletariado, socialismo leninista, pero optaré por dedicarme a hacer promoción directa de colaboración para digitalizar, en especial, agencias de transporte, Hogares, Cooperativas Agro Alimentarias y Compañías de Seguros.

Aunque no lo parezca este articulo no está destinado a atacar a nadie, sino simplemente a que los progres anti democráticos nos "permitan" a la inmensa mayoría de españoles que podamos seguir pensando en católico. Sin llegar al mandato de amar a los enemigos, me agradaría mucho que nos dejaran de salvar la vida y no tener que cantarles las verdades del barquero, día sí día también

Bién por el Papa Francisco


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031